¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ORIENTACION

Ir abajo 
AutorMensaje
LUZ7506
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:14 pm

Hola, que tal he recibido bastantes correos de ustedes en donde me ligan a la pagina de internet, y es que en la necesidad de buscar una soluciona a mi problema llegue a conocer su foro, y me cree una cuenta, pero no se como participar intente exponer mi problema por ese medio pero la verdad no supe como, se manejar la computadora, pero en el foro me pierdo necesito informacion sobre el costo total por la ayuda, si realmente todo tiene solución, como se paga por el servicio, que documentos o información necesitan y en cuanto tiempo se resuelve, mi problema es el siguiente:

Tengo una tarjeta de credito TU CUENTA con HSBC la cual tenia un limite de credito po 51,500.00 fue aperturada en Junio del 2008 aprox. la primera compra la realice el 05 de Julio 08 actualmente me dicen que tengo una saldo de 50,127.00, pero el total de mis cargos realizados suma la cantidad de $49,783.24, de los cuales he efectuado pagos por la cantidad total de $20,990, en marzo me ofrecieron un plan de reestructura de pagar po 3 años la cantidad de 1,936.00 pagando un total de $69,696 aparte de los 20,990.00 que ya he pagado o sea que injusto que pasa con mi dinero quiere decir que todos los pagos que he realizado son nada mas de intereses????
No se que hacer porque actualmente tengo 2 pagos vencidos los cuales por cierto me dieron de plazo al 30 de este mes para realizar un abono por lo menos.

La verdad me da mucho miedo este banco son muy abusivos y nadie te puede explicar de forma clara, segun me comentaron no puedo cancelar el plan de reestructura, porque tienen la grabacion de que yo acepte y si dejo de pagar mi cuenta crece a pasos agigantados, quiero reunir el mayor dinero posible pidiendo prestado para ya liquidar esta cuenta, porque no quiero estar 3 años mas con ellos.
Mi pregunta es me pueden ayudar ? se puede hacer un convenio de pago por un importe considerable ? cuanto me costaria? y en cuanto tiempo? actualmente resido en Puerto Vallarta pero la cuenta la aperture en Guadalajara.

Ojala me puedan regalar un tiempo para responder estas preguntas, estare entrando mas seguido al foro para familiarizarme.

Se los agradezco de antemano .

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:55 pm

Hola ya hiciste lo mas importante que es exponer el problema. Ya mismo me preguntaste algo y te conteste otro tanto por mensaje privado pero el mejor medio es este pues mis amigos asesores tambien te pueden ayudar.

Que tu voz este grabada puede ser usada en un juicio? Si pero para eso ESTA MUY CAÑON QUE TE LO PRUEBEN, como sea no nos negamos a pagar pero debemos pagar solo lo justo. De ahi que las reestructuras no las recomendamos porque solo hacen que el Banco siga ganando tremendos intereses y un dia que no puedas pagar entonces te cancelan la dichosa reestructura y te cargan la mano de intereses y al final quedas mucho peor!!!


Citación :
Mi pregunta es me pueden ayudar ? se puede hacer un convenio de pago por un importe considerable ? cuanto me costaria? y en cuanto tiempo? actualmente resido en Puerto Vallarta pero la cuenta la aperture en Guadalajara.

Claro que si!!! Y si se puede hacer un convenio de buen descuento pero ojo como tu cuenta es relativamente nueva no esperemos un mega descuento ehhh pero si la seguridad de que pagaras con un buen colchon de tiempo. No se cobra asi de ¿cuanto me cuesta y que tan rapido? No funciona asi. Aqui las personas se afilian con 800.00 pesos, luego entonces quedan protegidas en caso de demandas, para los detalles lee por favor el apartado de Afiliaciones.
Cada mes pagas 150.00 por concepto de mensualidad, durante ese tiempo DDD se encarga de llevarte negociaciones si asi lo deseas y te exponen los descuentos posibles ya tu decides si te convienen o no puedes aun con el paquete, asi mismo tienes hasta casi 6 años para ahorrar y pagar sobre tu adeudo original, justo antes de que cayeras en mora.

Saludos!!!




UN abrazo
Volver arriba Ir abajo
LUZ7506
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:12 pm

Gracias por la orientación, realmente me preocupa mucho lo de ese plan de reestructura? ya tengo el tiempo encima y mañana sin falta me estaran llamando, lo que haré será leer el apartado de afiliaciones para que me brinden su apoyo de inmediato!!

GRACIAS Y SEGUIMOS EN COMUNICACION!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:25 pm

hola luz7506 las reestructuras no las debes aceptar son lo peor por que no sabes que pasara en un mes mucho menos lo que pasara en 30 o 60 meses lo mejor es supender los pagos ahorrar para poder negociar, si te llasman pues di que no niegas tu deuda pero que no puedes aceptar la reestructura ya que esta fuera de tu capacidad de pago que de antemano sabes que no podras cumplir y asi ya sera un poco menos el acoso.............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION   NECESITO ORIENTACION Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:05 pm

Amiga LUZ[/b],

Tal y como ya te comento rosy,[b] LO QUE
no quieren entender los bancos es que la gente no necesita las llamadas reestructuras, porque LOS CLIENTES tienen problemas de insolvencia, falta de liquidez, empleos mal pagados, y sobreendeudamiento, Principalmente por culpa de los propios BANCOS, que abusaron de la pobreza, y necesidad de la gente, y les regalaron tarjetas de crédito como dulces, aprovechándose de la falta de cultura financiera del pueblo mexicano, y a sabiendas de que la tentación de usar dichas tarjetas era demasiada, algo así como ofrecer un jugoso filete de carne en la mesa, en época de hambre, a tu alcance con solo firmar.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Necesito orientación.
» NECESITO ORIENTACION
» Necesito Orientación!!!
» Necesito orientacion
» Necesito orientación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: