¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Corporativo Muñoz (amenazas) Santader

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan A Rivera
Novato
Novato
Juan A Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Corporativo Muñoz (amenazas) Santader Empty
MensajeTema: Corporativo Muñoz (amenazas) Santader   Corporativo Muñoz (amenazas) Santader Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:41 pm

Hola buenas tardes, les expondré mi caso.

Hace un año adquirí un préstamo con Santander, teniendo yo cuenta universitaria, El banco decidió darme un préstamo pero no universitario si no un préstamo de consumo personal por 50 mil pesos, de los cuales solo ocupe 35 mil para pagar colegiaturas, de hecho cuando me hablaron para otorgármelo me nege a adquirir el préstamo, entonces el banco insistio en darmelo y lo tome para saldar colegiaturas

Bueno el caso es que tengo el adeudo porque nos hemos visto envueltos en crisis económicas y deje de pagar al banco, ahora la suma total es por 42 mil pesos. Expuse mi caso a la Institución Bancaria de que estudio, estoy en el proceso de buscar trabajo etc, y como toda institucional les importa un comino y lo entiendo. Pero ya han pasado 8 meses desde que no he podido destinar un quinto a Santander, ya giraron la orden con Muñoz.

Corporativo Muñoz me ha amenazado de meterme a la carcel por no pagar, pero realmente piensan que están sobre la ley!! Insultan, agreden, marcan a horas indebidas etc. Quiero ponerles un alto porque no es posible que no haya ni una institución que los Regule!!

Jamas me he negado a pagarles, simplemente no tengo dinero, me falta 1.5 años para terminar la carrera, pero como estos señores comenzaron a amenazarme me veo en la posición de defenderme.

Me podrían ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Corporativo Muñoz (amenazas) Santader Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Muñoz (amenazas) Santader   Corporativo Muñoz (amenazas) Santader Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 5:11 pm

Buenas tardes.

Puede usted anteponer una queja ante la condusef, que es la institución que regula las practicas de estos despachos.

Sin embargo estas indebidas maniobras de cobranza no cesarán pronto, hasta que la cuenta sea turnada a un nuevo despacho.

La solución definitiva es buscar la negociación de la deuda con el acreedor original y obtener algún descuento interesante y acorde a sus posibilidades reales de pago.

Claro que no existe la receta mágica para este asunto, pero si formas inteligentes de llevarlo.


Si desea nosotros podemos hacer estas negociaciones por usted y proteger sus cuentas para evitar que los interese las incrementen.

Si gusta envíeme un correo con los pormenores para analizar su caso e iniciar una estrategia adecuada para usted, con la finalidad de darle solución total.

Volver arriba Ir abajo
 
Corporativo Muñoz (amenazas) Santader
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo muñoz
» Corporativo Muñoz
» CORPORATIVO MUÑOZ Y ASOC
» DE NUEVO MUÑOZ CORPORATIVO
» De recremex a corporativo muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: