¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria y ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
felipexoga
Novato
Novato
felipexoga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Asesoria y ayuda   Asesoria y ayuda Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:32 am

Hola que tal como estan buen dia, mi problema es que debo mas de $400 000.00
con 5 tarjetas de credito y un prestamo personal los bancos son bancomer, banamex y santander espero poder solucionar mi deuda
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: Asesoria y ayuda   Asesoria y ayuda Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:25 am

Hola felipexoga

si te es imposible seguir con esto es necesario que analices cada una de estas deudas tomando en cuenta lo siguiente :

- Si te depositan en uno de estos bancos tu nomina y tienes deudas en ese mismo banco te sera dificil suspender pagos en los creditos ya que corres el riesgo del cobro a lo chino, posible solucion Que te cambies de banco para el deposito de tu nomina a uno al que no tengas creditos pendientes.

Lee lo siguiente para que te des una idea de como sera la solucion :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: Asesoria y ayuda   Asesoria y ayuda Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 2:32 pm

Hola, nosotros podemos ayudarte a solucionar tus deudas, consiguiendo excelentes descuentos que en promedio son del orden del 80%, si así los dispones ponte en contacto con nosotros para poder asesorarte de manera mas personal!!!!

Gracias y seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
felipexoga
Novato
Novato
felipexoga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: Asesoria y ayuda   Asesoria y ayuda Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:47 pm

claro que estoy de acuerdo en su ayuda me gustaría saber cómo puedo obtener ayuda necesaria pues al momento de de ahora voy al corriente en todo los pagos pero mis cortes de este mes no tengo para pagar ningún de la manera más atenta me gustaría recibir prontamente su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: Asesoria y ayuda   Asesoria y ayuda Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:52 pm

Buenas noches

Si gusta envíeme un correo y por el mismo medio le haré llegar los detalles para proteger las cuentas, e iniciar de inmediato a organizar una estrategia para que termine de una vez por todas con este problema.

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria y ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria y ayuda
» Ayuda y asesoría
» Defensa Del Deudor en los medios
» asesoria y ayuda
» Ayuda con asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: