¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como trabaja banco azteca para cobrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darckill
Novato
Novato
darckill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Como trabaja banco azteca para cobrar Empty
MensajeTema: Como trabaja banco azteca para cobrar   Como trabaja banco azteca para cobrar Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 4:17 pm

Yo tengo una deuda por $16,000 obvio si pago antes pago $9,000 +,- bueno el punto es que ya llevo 17 pagos atrasados si pago puntual son $136 a la semana si me atraso son $202, bueno desde el pago 3 atrasado me enviaron una carta que debia $900 y que eran $500 por el aviso de pago bueno me asusté desde ahí porque me cobraban $500 solo por su cartita, bueno cuando fue el cobrador a verme, me dijo que pagara mis $800 le pregunté si era todo lo que tenía que pagar revisó y me dijo que si, me preguntó que porque y no le dije nada. Desde Ahí empecé a sospechar, bueno seguia pasando y me llegó otra carta como al pago 8 me llegó una carta de "Gardoqui Abogados" que me iban a embargar me di cuenta que tenia la misma nota que la anterior "Si tiene alguna duda acuda inmediatamente a -Dirección- dinero Elektra" Despues de dos semanas de espera a que me embargaran, me llega la misma carta igual el mismo mes Abril, (Una carta color verde con fondo de agua el logo de Gardoqui y en un sobre común) que por cierto tiene varias faltas de ortografia, no tiene fecha Solo dice el mes (en mi caso fue Abril) no tiene sello postal, Gardoqui Abogados está en España no en Mexico, bueno acabo de recibir una carta de ics, (que tambien está en españa) estaba mas elaborada igual decia que me iban a embargar, acabo de ir al banco y un amigo que trabaja ahi me dijo que con cuanto entraba, para mi sorpresa el sistema me dejó entrar con $1450 que equivale al 30% de lo que llevo sin pagar, el me comento que si en todos los sistemas te deja pasar con el 30% de la deuda, yo les recomiendo ir directo a ventanilla para pagar de preferencia ir a otro banco y con 30% o mas y su pago si va a pasar, las cartas que mandan solo es para que pagues y te asustes. Si tienes dudas me puedes preguntar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Como trabaja banco azteca para cobrar Empty
MensajeTema: Re: Como trabaja banco azteca para cobrar   Como trabaja banco azteca para cobrar Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 4:40 pm

Hola, no entiendo bien cual es tu duda, de la misma manera no entiendo a que te refieres con eso de "entrar".

Banco azteca es famoso por hacer cobros muy sucios y de usar cuanta artimaña tenga en las manos para espantar a sus deudores, te dejo esta información para que corrobores la fama de banco azteca, http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores.

Te informo que nadie puede embargarte sin antes presentarte una demanda mercantil y aun así en la demanda debe de venir estipulado el embargo, pero por la cantidad que mencionas, es muy complicado que se te demande, de todas formas te comparto información en cuanto a los embargos, https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905.

Espero haber despejado algunas de tus dudas, quedamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Como trabaja banco azteca para cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como actuar frente a un acoso para cobrar
» ¿Cómo trabaja un cobrador?
» COMO TRABAJA COOPEL
» COMO TRABAJA CONDUSEF??????
» estoy atrasado en mis pagos de banco azteca y quiero liquidar como llego a un acuerdo con banco azteca para que no me cobren tanto interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: