¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mante
Novato
Novato
mante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

bancos Empty
MensajeTema: bancos   bancos Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:41 pm

hola.

Fíjese que tengo una situación con 2 tarjetas, una de crédito y una de débito con la cual solicite un préstamo que me fue otorgado, del cual quincenalmente me retiraban 500$, hasta ahí no había problema, ya que usualmente cubro mis deudas.

El problema empieza cuando me quedo sin empleo a partir del 8 de Abril pasado, en el estado esta habiendo mucho despido y entre ello me toco quedarme sin trabajo. dentro de todo esto por fortuna mi esposo trabaja pero las deudas que yo cubría con mi sueldo le quedan a el.. entre gastos de casa y 3 hijos nos estamos viendo algo apretados... la cuestión es que me estoy atrasando en los pagos por que el cobra cada quincena y también por ello me cobra intereses el banco( el cual me informo que cobra los dias 11 y 23 de cada mes en la cuesta de débito.. yo no cobraba esas fechas cobraba 14 y 28) el chiste es que no salgo deposito lo que debo y quedo debiendo nuevamente lo mismo o mas..por atraso en cuenta de crédito Banamex solo me cobra $330..como salir si los intereses me están rebasando y por lo que le comento no me es posible pagar a tiempo mi adeudo entre las 2 cuentas mi adeudo es de 45.000$
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

bancos Empty
MensajeTema: Re: bancos   bancos Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:54 pm

Hola.

No entiendo bien....¿depositas en una cuenta de débito y de allí resulta que les sigues debiendo?, ¿o depositas a tu cuenta de credito?.

Mira primero está tu tranquilidad y la de tu familia.

Lo que debes de hacer es suspender pagos, si los cobradores te molestarán eso será lo que tendrás que sacrificar, pero no pueden hacer mas.

Despues de un tiempo te declararán en mora y al tiempo se mostrarán accesibles para una negociación con una quita interesante.

Solo que para llegar a este punto pueden pasar años, yo lo hice después de casi 5 años, y obtuve una quita del 75% de mi deuda.

Cuando te hablen para cobrar nunca niegues que debes y siempre di que estas en la mejor disposición para pagar pero que no tienes dinero, que te quedaste sin chamba y que apenas tienes para sobrevivir, nunca aceptes reestructuras espera a que te ofrezcan un buen descuento, te los van a hacer y mientras ahorra para que puedas cubrir el total de la quita cuando llegue el momento y sigue en el foro asesorándote.

Ten mucha calma, no es el fin del mundo.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

bancos Empty
MensajeTema: Re: bancos   bancos Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:59 pm

Saca lo ahorrado de la cuenta de debito y suspendele pagos al banco.

SIGUE NUESTRA ESTRATEGIA COMO SALIR DE DEUDAS.

Los enlaces para leer la informacion estan en mi firma, ( abajo).

Despues de leer y tengas algunas dudas, vuelve a este tu tema y exponlas para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: