¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitud de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elfego gorostiaga cordova
Novato
Novato
elfego gorostiaga cordova


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

solicitud de embargo Empty
MensajeTema: solicitud de embargo   solicitud de embargo Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 8:00 pm

hola buenas tardes, resulta que en la actual casa en la que vivimos mi esposa, jijas y yo, frecuentemente nos dejan solicitud de embargo a nombre de una persona que anteriormente vivió en este domicilio, la situación es el temor de mi esposa de que en algún momento nos embarguen y nosotros no somos ni siquiera esa persona a la que le dejan esas notificaciones de embargo, es mas ni la conocemos y mi pregunta recae, en si podriamos ser embargados o que tomen acción legal en nuestra contra
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

solicitud de embargo Empty
MensajeTema: Re: solicitud de embargo   solicitud de embargo Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:20 pm

Está muy simple, supongamos que llegan a hacer el embargo: sólamente con decir que la persona a la que buscan ya no vive ahí, deben de dejar de insistir, porque las deudas son de la gente, no del domicilio en el que habitaron. Tampoco es cierto que vayan a romperr cerradurras y entrar como Pedro por su casa. No, para entrar es necesario que ya haya demanda y por lo tanto orden de un juez, y el embargo lo hace el actuario, nunca el acreedor ni sus representantes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Embargo
» Solicitud de embargo Mercedes-Benz
» SOLICITUD DE ASESORIA (NOTIFICACION DE DILIGENCIA DE EMBARGO)
» Solicitud
» Solicitud de Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: