¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

solicitud de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfego gorostiaga cordova
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: solicitud de embargo   Sáb Mayo 25, 2013 8:00 pm

hola buenas tardes, resulta que en la actual casa en la que vivimos mi esposa, jijas y yo, frecuentemente nos dejan solicitud de embargo a nombre de una persona que anteriormente vivió en este domicilio, la situación es el temor de mi esposa de que en algún momento nos embarguen y nosotros no somos ni siquiera esa persona a la que le dejan esas notificaciones de embargo, es mas ni la conocemos y mi pregunta recae, en si podriamos ser embargados o que tomen acción legal en nuestra contra
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: solicitud de embargo   Sáb Mayo 25, 2013 11:20 pm

Está muy simple, supongamos que llegan a hacer el embargo: sólamente con decir que la persona a la que buscan ya no vive ahí, deben de dejar de insistir, porque las deudas son de la gente, no del domicilio en el que habitaron. Tampoco es cierto que vayan a romperr cerradurras y entrar como Pedro por su casa. No, para entrar es necesario que ya haya demanda y por lo tanto orden de un juez, y el embargo lo hace el actuario, nunca el acreedor ni sus representantes.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

solicitud de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.