¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DART380
Novato
Novato
DART380


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

No se que hacer Empty
MensajeTema: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 7:57 pm

Que tal buen día....

Primero que nada permitan me felicitarlos por este medio que ponen a disposición de la gente para resolver dudas...les comento mi situación:


En agosto del año pasado, un amigo mio me hizo el favor de tramitarme un préstamo en un banco, yo me comprometí a pagar dicho préstamo..

Así lo venia haciendo, hasta hace 2 meses que ya no pude continuar pagando, hable con el y le dije que me esperara, el acepto pero hasta ahorita es la fecha que no he podido levantarme económicamente y no he podido pagarle...

Nos peleamos por eso y ahorita me entere que anda buscando un licenciado pues al parecer quiere demandarme...

No se que hacer, si le voy a pagar y se lo he dicho pero ya no entiende..


Que puedo hacer...

Espero puedan ayudarme o asesorarme...

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:23 pm

Una pregunts, de eso depende wue puedas hacer algo...A ver el pidió un prestamo, para ti, o sea, ¿ante el banco -o caja- quién debe? ¿le firmaste algo a él? ¿un pagaré ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DART380
Novato
Novato
DART380


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:45 am

Que tal...gracias


Si así es...el pidió un préstamo de nomina en el banco..de 51000, yo iba pagando normalmente la cantidad de 1900 quincenales...pero hace 2 meses ya no he podido pagarlos..

No le firme ningún documento, solo fue de palabra..yo le he dicho que le voy a pagar solo que ahorita mi situación económica no me lo permite..


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:15 am

Hola DART380

Es dificil que te demanden ya que nunca hubo de por medio un pagare y seria la palabra de cada uno de ellos.

Es importante que en estos momentos NO FIRMES NADA y si en estos momentos te es imposible pagar dejale claro que tu intencion es pagarle en cuanto tengas una economia sana.

Tambien defiendete diciendo que tienes asesoria legal, en caso que un licenciado comience a amenazarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DART380
Novato
Novato
DART380


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 12:29 pm

Muchas gracias por la respuesta...

Y si la verdad si tengo intención de pagarle...

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:24 pm

Pues si, eso se entiende,`pero dadas las circunstancias, lo primero es evitar que esto realmente pase a demanda, desgraciadamente, la situación en la que esta tu amigo es de una probabilidad de 100% de perder, por la tanto tambien creo que debes de llegar a un arreglo con él, sin embargo, no se te vaya a ocurrir firmar NADA. No estaría mal que le comentaras pues cualquier cosa que intente, simplemente servira para...desperdiciar su dinero...creo que sabiendo eso será más fácil que puedan acordar algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: