¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bart
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:15 am

angry!!!
Buenos días, esta es una consulta al foro.

Desde hace muchos años venia usando la tarjeta de crédito de Bancomer, hace un par de años me divorcie y cambie de domicilio.
Con el tiempo caí en mora y me reestructuraron mi deuda (sin consultar) y me pidieron pagos mensuales de $ 1,500.00, pero como me cuesta trabajo juntar al mes esa cantidad, en ocasiones me atraso y empiezan las llamadas telefónicas a mi trabajo.
Hace un mes aproximadamente empezaron a llamar al teléfono que tiene mi ex, a pesar de que ella cambio el número telefónico cuando nos separamos. Para preguntar si me conoce, que me den el recado de la deuda, etc.
Ella le ha dicho que ya no vivo ahí, pero parece ser que a estos de Bancomer les importa un comino y hablan a cualquier hora.
Como es natural mi ex me habla a mi trabajo y me reclama las llamadas, lo único que le digo es que les de el numero telefónico de mi trabajo para que me hablen a mi, y que le diga que ya no vivo en ese domicilio.

Hay alguna manera de evitar molestar a personas que nada tienen que ver con las deudas de uno????.

G
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:20 am

Si amigo Bart, si el acoso es insistente e intimidatorio, tu Ex-Esposa tendra que levantar una denuncia por acoso, hostigamiento, daño moral y lo que resulte ante el MP de su localidad.

Si ella se niega a levantar la denuncia, lo tendrás que hacer tú.

Deberas de Contar con los datos de el despacho y el nombre del cobrador acosador.


Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:25 am

Hola Bart : otra solución es que tu ex solicite cambio de número telefónico y con eso tendrán si solamente se dedican a buscarte vía telefónica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:23 pm

Buenos dias, mira pideles que te marquen al celular, y pues a ella que ya no conteste las llamadas de los despachos si es que ya las ubica, y en caso de que conteste que no les de explicaciones simplemente que les diga aqui no vive y que les cuelgue, o que descuelgue y cuelgue sin decir nada, pero no me parece buena idea que quieras que te llamen al trabajo, pero pues tu sabes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:26 pm

No al trabajo nooooooooooo! Mejor al cel!! Yo ando en la cuerda floja porque me llaman a la chamba!
Volver arriba Ir abajo
bart
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:37 pm

Gracias por sus consejos, quisiera aclarar algunos puntos:
Los que hablan a mi ex, son de cobranza Bancomer.
Lo que me extraña es que me hablan al trabajo y les contesto, afortunadamente no tengo problema con eso, y en ocasiones quedamos en alguna fecha de pago.
Pero a los dos días que hablaron conmigo, hablan a mi ex.
En una ocasión, después de que le saque el nombre de su supervisor y de la persona que estaba hablando conmigo, les dije que los demandaría, ya que nunca me he negado en mi trabajo, siempre les contesto, pero ni así dejaron de molestar a mi ex.
Creo que lo mejor seria cambiar el número telefónico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:40 pm

hola Bart si lo puedes cambiar el de tu ex para que no la molesten basta y sobra con que tu que eres el deudor les conteste..............o se educasn o los educamos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:47 pm

Bart siempre hay que contestar con firmeza y al parecer tanto tù como tu ex
no lo han hecho, como te comenta en Genius Raven o se aclimata o los
aclimetemos.
Levanten el acta es lo màs indicado en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas   Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:43 pm

BART... te sugiero que le pidas a tu esposa que cambie su número de teléfono.
en TELMEX cuesta $30.00 y lo hacen en 3 días. te digo, también me empezaron a hablar por mi hermano que debía dinero en HSBC.
y por más que hablé con cobradores, telefonistas, jefes de call center, gerentes, etc. NUNCA DEJARON DE LLAMARME

de hecha una de ellas me dijo "mire si quiere le paso a mi supervisor pero el no puede hacer nada, y si quiere le paso al gerente, pero tampoco él puede hacer nada"

HAY DOS OPCIONES: que su hermano pague o que espere 3 meses y le pasen la cuenta de su hermano a un despacho.." TE IMAGINAS....


ASI QUE FUI A TELMEX, cambíe mi numero y listo.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta al foro sobre llamadas telefonicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas telefonicas
» Llamadas telefónicas
» Llamadas telefonicas
» Llamadas telefonicas
» acoso de coopel en llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: