¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Visita de Equipo Legal al domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lulugarcia
Medio
Medio
lulugarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Visita de Equipo Legal al domicilio Empty
MensajeTema: Visita de Equipo Legal al domicilio   Visita de Equipo Legal al domicilio Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:15 pm

Buen día, hace unas pocas semanas el despacho de MVA Abogados, realizo una visita a la casa de mi mamá colocando etiquetas fluorescentes en la reja de la casa las cuales dicen "Evite Litigio", y un papel de los que me llegan seguidamente de los despachos mencionando las amenazas de embargo, visita extrajudicial , etc. , esa vez no nos encontrábamos , yo vivo con mi mamá la cual ella es la dueña de la casa .

Por ese hecho mi mamá acudio a la PROFECO, al MP para levantar una denuncia contra este despacho , que están molestando y dando a conocer a todos los vecinos cuanto debo , a que banco debo, mi numero de cuenta, pero en estos lugares no tuvimos respuestas favorables, no se pudo hacer ninguna denuncia, de hecho dicen que marque con el despacho para que llegue a negociación y pague para que no me moleste, que ellos solo cumplen con su trabajo.

Sin embargo hace una semana me llego otra carta de ese despacho mencionando que el 15 de Mayo del presente año van a visitarme un equipo legal y van a ejecutar un exhorto de pago, pero el cual dice que lo harían conmigo si me encuentro o con cualquier persona mayor de edad(caso de mi mamá) o con un vecino más inmediato.

Por lo que este despacho ya creo que si venga y cuestione o vaya y toque a los vecinos molestándolas de mi situación o a mi mamá , ella esta sumamente preocupada ya que no le hicieron caso los del Ministerio Público ni PROFECO, pero es molesto que vengan a molestarla ya sea a ella o mis vecinos, que ellos den a enterarse de mis deudas.

No se que podemos hacer ante esta situación de que vengan claro solo a molestar o si no les abrimos que vayan y molesten a un vecino.

¿Qué podemos hacer ante tal situación?

gracias

p.d Anexo la carta ultima que me mandaron

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Visita de Equipo Legal al domicilio Empty
MensajeTema: Re: Visita de Equipo Legal al domicilio   Visita de Equipo Legal al domicilio Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:30 pm

Pues mira, eso que intenta hacer el despacho es ilegal, a tu domicilio nadie puede entrar sin la orden de un juez, en caso de que se cuente con la orden, esa la tendra el juzgado, nadie más y sólo ellos podrian entrar.

Lo que cabe hacer en caso de que se presenten, es llamar a la policía y acusarlos de intento de robo y usurpación de funciones, pues ellos no estan autorizados a entrar a ninguna propiedad privada, repito, sólo el juzgado puede hacerlo, así es que si llegan, primero les preguntas que a que representan, de entrada, si no se identifican como empleados del juzgado, ya puedes ir llamando a la policía.

En cuanto a los papeles que han pegado...existe una cosa que se llama secreto bancario, al dar a conocer los pormenores de tus deudas, ellos lo estan violando...Esto se puede denunciar ante el IFAI.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Visita de Equipo Legal al domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE VISITA DE UN EQUIPO LEGAL POR ADEUDO CON TELCEL
» CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO
» Es Legal la financiera CONFIA EN EQUIPO?
» Banco Santander , lo visitara un equipo legal
» ¿Me visitara un equipo legal para exhortarme a que pague?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: