¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edi171091
Novato
Novato
edi171091


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente Empty
MensajeTema: Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente   Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:13 am

Buen dia, les expongo mi caso, la cosa esta asi tengo un adeudo sobre un prestamo sobre nomina con santander desde el otro año, y resulta que me llaman a mi casa para pedirme el adeudo total, ya que no e echo ningun pago.. porque me despidieron de mi empleo, anteriormente cuando laboraba les pague una cantidad que les debia porque estaba trabajando y ganando, nunca les quedaba mal hasta estas fechas, y no encuentro ningun trabajo a estas alturas y los trabajos que dan son de sueldo insignificante, el caso que me llamaron el dia de ayer amenazandome conque si no les pagaba hivan a poner una demanda y a iniciar el proceso para un embargo, y la señorita me dice que vendran a mi casa con fuerza publica y se llevaran articulos de mi casa y cosas asi, pero nada de lo que tengo yo es mio todo es de mis papas ya que vivo con ellos yo no tengo ni en que caerme muerto.. en estos momentos.. quisiera ver si me pueden ayudar, no me estoy negand a pagar, pero que me hagan un buen descuento, o lleguemos a un buen acuerdo mientras encuentro un buen emplep. la deuda es por 34000..
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente   Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:42 am

Hola edi171091

Muchos de los que estamos en este foro alguna vez fuímos Clientes selectos de los Bancos, claro, mientras se pague no hay problema. Un solo mes de atraso basta para que todo se revierta y el Banco contrate a Despachos que nos amenacen y nos falten al respeto verbalmente.

La mejor arma para que nosotros los deudores podamos defendernos ante estas agresiones, es la información. Un deudor informado es un deudor que sabe sus derechos, no es un delincuente, tan solo somos deudores.

Te recomiendo leer las guías y los casos que DDD SC nos ofrece como parte de la veracidad de ayuda al deudor.

Debes iniciar un ahorro por poco que sea, al cabo de un tiempo tendrás una cantidad con la cual puedas negociar tu deuda con un descuento.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander amenaza de embargo
» Amenaza de embargo de Santander
» Amenaza de embargo Santander.
» Amenaza de embargo Santander.
» Amenaza de embargo FOME III / Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: