¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solo una oportunidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristina Fuentes Ramirez
Novato
Novato
Cristina Fuentes Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

solo una oportunidad Empty
MensajeTema: solo una oportunidad   solo una oportunidad Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 12:09 pm

antes que nada un cordial saludo me han hablado de ustedes me dicen que son los unicos que me pueden ayudar por eso me eh registrado para solicitar su ayuda estoy enferma me estoy realizando unos estudios van a operarme y mi situacion economica no me favorece actualmente hubo recorte de personal donde trabajaba y entre ellos sali devido a mi enfermedad no puedo seguir pagando mi deuda de la tarjeta de credito cuando me dijeron que era urgente que me operaran deje de usar la tarjeta este es mi primer mes que ya no puedo pagar tengo miedo que pueda pasar con tantos interses a veces no puedo ni dormir pensando que voy hacer,como voy a salir de la operacion,me van a operar de una pierna y no se que tiempo este en recuperacion para volver a caminar SI QUIERO PAGAR solo pido la oportunidad que me esperen un tiempo y que los intereses no sigan corriendo NADIE PIDE ENFERMARSE POR FAVOR AYUDENME DIJANME COMO LE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

solo una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: solo una oportunidad   solo una oportunidad Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 3:42 pm

-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Volver arriba Ir abajo
Cristina Fuentes Ramirez
Novato
Novato
Cristina Fuentes Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

solo una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: solo una oportunidad   solo una oportunidad Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:07 pm

debo una tarjeta de credito bancomer
es mi primer mes que ya no pude pagar por mi operacion
en mi estado de cuenta tiene saldo nuevo 33 mil pero no se como maneje el banco las cuentas porque no debo esa cantidad no se si sea ya con intereses o porque tengo ese saldo nuevo si cuando me despidieron del trabajo y me dijo l doctor que me tenian que operar deje de utilizarl la tarjeta esto ya tiene de 2 a 3 meses
es una tarjeta departamental de WALMART
Es todo

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

solo una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: solo una oportunidad   solo una oportunidad Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:42 pm

Bueno, cuando hay tales problemas, lo aconsejable es suspender pagos. ¿que va a pasar con los intereses y gastos de cobranza que pueden hacer tu deuda mayor? NADA. ¿Por que digo eso? Supongamos que te afilias. Al cabo del tiempo el banco te ofrecera liquidar con quita -descuento-, de tal forma que el pago lucira incluso menor que la deuda al momento de dejar de pagar. Asi manejan los bancos al cliente que ya no puede pagar, porque prefieren perder un porcentaje y no todo. Claro, te llamaran constantemente para que pagues, pero un cobrador tiene tanta autoridad como el osito panda...simplemente es aguantar llamadas y luego pagar con quita...¿que eso perjudica tu historial crediticio? pues sí, pero creo que no hay alternativa, tu ahorita preocupate por tu salud y afiliate.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristina Fuentes Ramirez
Novato
Novato
Cristina Fuentes Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

solo una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: solo una oportunidad   solo una oportunidad Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:01 pm

buenas noches

gracias por responder a mis preguntas.Hoy recibi la primera llamada del banco
me gustaria saber de que manera me puedo afiliar? cuanto cobran? como lo
puedo pagar? y una pregunta ustedes no saben si a los numeros que deje de
referencia tambien les llaman

gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

solo una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: solo una oportunidad   solo una oportunidad Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:14 pm

Pues sí, si les llamaran, dalo por hecho, cuando el acreedor ve que no puede recuperar fácilmente, le pasa la chamba a un despacho de cobranza, y esos llaman a todo aquel que tenga nexos contigo...con decirte que de una deuda que tengo, llamaron a un trabajo que dejé hace 10 años o más, ya les dijeron que ya no estoyu ahí, pero aún sé que llaman semanalmente...Ahora, para afiliarte:


http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solo una oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de OPORTUNIDAD
» ya no puedo pagar
» atraso con sicrea
» GRAN OPORTUNIDAD
» aprovecho la oportunidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: