¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos moratorios con Banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mat
Novato
Novato
Mat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Pagos moratorios con Banco azteca Empty
MensajeTema: Pagos moratorios con Banco azteca   Pagos moratorios con Banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:51 pm

Hola!!
MI caso es el siguiente tramite la tarjeta de credito de Banco azteca con un credito de 5000 con intereses la deuda crece a casi 12000 lo habia estado pagando pero tuve complicaciones en mi embarazo y tuve que dejar de trabajar y ya no pude seguir pagando, hasta la segunda semana de atraso me empezaron a buscar para que no me atrasara mas con los pagos y vienen cada domingo yo me eh negado a salir diciendole a las personas de mi casa que les digan que ya deje el cuarto que rentaba (Al momento de tramitar el credito comente que la casa la estaba rentando) pues lo que ellos buscan es conseguir que siga pagando y por el momento no trabajo y no puedo solventar la deuda, me han traido en 2 ocasiones papeles que dicen requerimiento de mercancia de un bufete y que si no me presentaba hiban a proceder legalmente. Les pido me puedan acesorar sobre mi caso aclaro no me niego a pagar mis deudas pero por lo menos un par de años no pienso trabajar x complicaciones con mi hijo, espero puedan resolver mis dudas sobre que puedo hacer con estos tipos de cobranza ya que una ocacion salio mi pareja y el Sr. se porto demasiado grosero, y que pueden hacer legalmente sobre mi persona. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pagos moratorios con Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Pagos moratorios con Banco azteca   Pagos moratorios con Banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos moratorios con Banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "intereses" en banco azteca cuando uno paga en tiempo
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» estoy atrasado en mis pagos de banco azteca y quiero liquidar como llego a un acuerdo con banco azteca para que no me cobren tanto interes
» atrasado con los pagos en banco azteca
» pagos de atrazo en banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: