¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reclamacion deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas68
Novato
Novato
Lucas68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Reclamacion deuda Empty
MensajeTema: Reclamacion deuda   Reclamacion deuda Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 3:50 am

Hace 14 años contraté un curso de 36 mensualidades por un total de 189000 pesetas. Cuando llevaba 28 meses me di cuenta que ya había pagado más del total del curso pues cada cuota era de 7000 pesetas, con lo cual me puse en contacto con el responsable del curso y me dijo que no pagará más.
Ahora pasados 10 años desde que acabé de pagar una empresa de recobro que habla en nombre de Cajamar me reclama 900€
¿Qué debo hacer?,pues es cierto que debo 8 mesualidades, pero también es cierto que tengo pagado más de lo que valia el curso.
Espero vuestra respuesta.Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reclamacion deuda Empty
MensajeTema: Re: Reclamacion deuda   Reclamacion deuda Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:13 am

Hola Lucas68, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Somos una organización mexicana, así es que te recomiendo que busques asesoría en tu país, ya que posiblemente éstos asuntos se manejen de una manera diferente.

Saludos hasta España.
Volver arriba Ir abajo
 
Reclamacion deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso de reclamación de deuda por vía judicial.
» reclamacion
» Reclamación en buro
» reclamacion de impago
» reclamacion fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: