¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 cuotas vencidas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yamael11
Novato
Novato
yamael11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

3 cuotas vencidas... Empty
MensajeTema: 3 cuotas vencidas...   3 cuotas vencidas... Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 12:17 am

Realize un credito con Iusacell. Iba al corriente en mis pagos, pero por circunstancias ajenas a mi, me quede sin empleo, solo debo dos mensualidades, y ahora dicha compañia, requiere y exige que salde el concepto de tres mensualidades vencidas, cuando en realidad son dos; ademas me exige el pago de $19,524.80 pesos, y en sus notificaciones que ademas son de amenazas y acusos de fraude por parte de ellos, me dicen que cada dia que pase los intereses van en aumento, que me aconsejan hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

3 cuotas vencidas... Empty
MensajeTema: Re: 3 cuotas vencidas...   3 cuotas vencidas... Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:14 am

Bienvenido yamael11

Diles que eres un deudor informado y que estas asesorado por Defensa Del Deudor.

Ademas no es necesario que les contestes a diario.

El deber y dejar de pagar por la causa que mencionas no hay fraude y no hay carcel.

Diles que si te van a demandar que lo hagan pero ya, y se dejen de amenazas.

No lo hacen porque seguro les sale mas caro un juicio en tu contra que lo que debes.

INFORMATE DE TODO, TE SERA UTIL PARA DEFENDERTE.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
3 cuotas vencidas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUOTAS
» Cuotas de mantenimiento
» CUOTAS ATRAZADAS
» Cuotas de fraccionamiento
» PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: