¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como ponerse al corriente para pago casa infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yama
Novato
Novato
yama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como ponerse al corriente para pago casa infonavit Empty
MensajeTema: como ponerse al corriente para pago casa infonavit   como ponerse al corriente para pago casa infonavit Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:48 pm

hola¡
desde marzo 2012 adquiri un credito infonavit medieron los doc para llevar a la empresa y hacer la retencion y en esa semana se hivan a firmar las escrituras que fue un viernes, se atrabeso un lunes que fue puente y hasta el martes me informa la empresa en donde laboro que no me van hacer la retencion pues tenia un prestamo con ellos que me abarcaba el 30% de mi salario y no tenia la liquides para efectuar el tramite de infonavit y me regresaron la documentacion informe a la inmobiliaria ese mismo dia y su respuesta fue negativa ya que segun ellos infonavit ya les havia hecho pago del inmueble, llame al 01800 infonatel y me dijeron que todavia no estaba registrado el no. de contrato y que esparara 3 meses para poder efectuar mi pago pero las cosas se me complicaron ya que soy madre soltera con 2 hijos pequeños que me generan gastos pues uno de ellos esta enfermo de alergias y por consiguiente lo tengo en una escuela particular todavia tengo prestamo en mi trabajo y no me haceptan los doc. ya paso un año de que firme el contrato y no efectuado ningun pago quiero la casa pues es un hogar para mi y mis hijos no vivo ahi por la insertidumbre al pensar que no lo considero como mia pues no he dado un solo pago,
no se que hacer?, se que es una responsabilidad financiera que adquiri por voluntad propia y no me niego a pagar y estoy dispuesta a que me descuenten la mensualidad que osila en 1850.00 al mes, aunque se alargue mi plazo .

desearia que me orientaran para poder actuar sin afectarme mas economicamente.

gracias .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

como ponerse al corriente para pago casa infonavit Empty
MensajeTema: Re: como ponerse al corriente para pago casa infonavit   como ponerse al corriente para pago casa infonavit Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:59 pm

Hola Yama

El primer paso es contactar nuevamente al infonavit para conocer la situación actual de tu crédito pues ellos serian ahora el acreedor y no la inmobiliaria si la casa ya te ha sido realmente adjudicada es muy probable que tengas algún adeudo en tus pagos, sin embargo ya que no has tomado posesión es probable que puedas llegar a un acuerdo extrajudicial con ellos, la vía conciliatoria es siempre el primer paso.
Volver arriba Ir abajo
 
como ponerse al corriente para pago casa infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo disponer de mi fondo de vivienda de infonavit para saldar el pago de mi casa sin estar aportando actualmente?
» ¿CÓMO PAGO MI DEUDA EN CRÉDITO Y CASA CON EL INFONAVIT?
» ponerse al corriente
» como puedo hacer para devolver mi casa de infonavit
» DEUDA HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: