¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un Exhorto con un actuario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseAlberto
Novato
Novato
JoseAlberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me llego un Exhorto con un actuario Empty
MensajeTema: Me llego un Exhorto con un actuario   Me llego un Exhorto con un actuario Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:40 pm

Hace unos dias me llego un documento que dice que es un exhorto y un citatorio y me dice que hay una demanda en mi contra y que deboi de estar en mi casa el dia de hoy a las 3:30, que puedo hacer, esto que significa?
yo le debo a un proveedor y le pedi tiempo para pagarle puesto que mi negocio habia quebrado, el dijo que si, nunca me aviso que ya me habian demandado, me podrian orientar para saber que significa y que es lo que me va a pasar a mi madre y a mi?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me llego un Exhorto con un actuario Empty
MensajeTema: Re: Me llego un Exhorto con un actuario   Me llego un Exhorto con un actuario Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:35 pm

Hola JoseAlberto

Para que recibas una asesoría adecuada a tu caso, es importante que desgloses:

A quién debes, Cuanto debes y desde cuando no pagas, si has firmado pagarés.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un Exhorto con un actuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una carta de exhorto
» Me llegó una carta de exhorto
» llego EXHORTO y no conosco a la persona
» Ayuda me llego una carta de Exhorto
» me llego una carta que dice exhorto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: