¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Full Deudaz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chinano
Novato
Novato
chinano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Full Deudaz Empty
MensajeTema: Full Deudaz   Full Deudaz Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 10:46 pm

Saludos, gracias de antemano.
Le debo a Citiban, interbank, saga, ripley y BBVA, a una entidad de los profesores llamada derrama magisterial y el cafae, mi deuda total asciende aproximadamente a 110 000 soles, a kien no le puedo pagar es a citibank, saga ripley y BBVA a citibank no le paga aproximadamente 90dias , a saga 60 dias y a ripley 30 dias y al BBVA 30 dias tambien. Citibank es prestamo personal y el resto son tarjetas de credito.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Full Deudaz Empty
MensajeTema: Re: Full Deudaz   Full Deudaz Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:43 pm

Parece que te equivocaste de sitio. Por lo que mencionas, creo que escribes del Perú. En ese ´país, defensa del deudor tiene oficinas, ahí te asesoran con las leyes de allá, aquí con las de México (por lo tanto, sólo aplica a casos en México). Al principio de la página, hay links a esas oficinas, aparecen los escudos de España, Argentina y Perú. Da click en este último.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Full Deudaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas a Full
» deuda al full
» HASTA EL FULL DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: