¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel1899
Novato
Novato
miguel1899


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO Empty
MensajeTema: RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO   RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:51 pm

La semana pasada me instalaron mi línea telefónica.
Pero al día siguiente y en los sucesivo e recibido llamadas telefónicas de 5 números diferentes, buscando a una persona que no conozco.
Y me dicen que no la esconda, y me cuestionan que si la persona en cuestión me paga por negarla, al decirles que no la conozco y que no es una línea nueva me cuelgan.
También recibo llamadas de una grabación que dice que acuda a una dirección pero no dice el nombre del buro de cobranza, al comunicarme al número de la grabación me atendió una mujer y le explique que no conozco a la persona en cuestión y que es esta línea la acabo de adquirir que me dejen de molestar si no voy a tomar las medidas necesarias, a lo que me responden que si los estoy amenazando, y les respondí que los voy a denunciar por extorsionista, dijo que iba a pasar el reporte y colgó

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO Empty
MensajeTema: Re: RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO   RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:00 pm

Hola miguel1899

La lines es reciclada y era de una persona que tenia deudas pendientes, si te acaban de dar la linea entonces solicita que te cambien de numero y de preferencia una linea no reciclada o de preferencia una linea que fue cancelada hace mucho tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RECIBO LLAMADAS DE PARA COBRARLE A OTRA PERSONA QUE NO CONOSCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas a todas horas para cobrarle a una persona que me puso de referencia
» Prestamo para otra persona
» Prestamo a nombre mio pero para otra persona
» como hago para traspasar un prestamo a otra persona
» llego EXHORTO y no conosco a la persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: