¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodruizj
Novato
Novato
rodruizj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

LEGAXXI - Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Empty
MensajeTema: Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection   LEGAXXI - Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:41 pm

Buen día amigos en Defensa del Deudor y participantes del foro.
Acabo de recibir este SMS del despaccho de cobranza de Bancomer por el Prestamo que tengo con ellos y que con anterioridad expuse en este foro.
y uqe hacer cada que llegue un mensaje de este tipo:

1er Mensaje Recibido.
3335989952: Soy Lic Tapia Vencio el plazo para pagar su PRESTAMO BANCOMER efectuare inspección ejecutiva en domicilio. COMUNIQUESE A LOS TEL 47482545 o 018006819142

2do Mensaje Recibido:
8116076540: Al incumplir contrato observamos su RENUNCIA TACITA A CUALQUIER OFRECIMIENTO DE APOYO FINANCIERO REQUERIMOS EL TOTAL DE SU DEUDA Llamenos 018006819142

Lo redacte tal cuel los recibi el día de hoy:

Ya les comentaba que no contaba con esa cantidad:$21,916.

Que me recomiendan hacer, ya que llevo 5 meses de mora en el prestamo. y a su ves tambien tengo el cargo de $3,585 en mi cuenta personal. ambos de partamentos me estan cobrando: Bancomer y LEGAXXI.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

LEGAXXI - Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection   LEGAXXI - Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:57 pm

Hola de nuevo rodruizj

Tu deuda es la cantidad remanente posterior al último deposito realizado, el tiempo será tu mejor aliado y todos los intereses al final se condonarán con el descuento que te ofrezcan.

No deposites ninguna cantidad porque tu mora se terminará y aceptaras la nueva deuda mas los intereses acumulados.

Lo importante es aguantar el acoso de los despachos, te recomiendo leer todo lo referente que se encuentra aquí en el portal de DDD SC para conocer como negociar y como enfrentar a los cobradores.

Soluciones Bancomer te ofrecerá buenos descuentos, mientras debes ahorrar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» NEGOCIACION CON FEDERAL COLLECTION (FC)
» Proceso de cobranza judicial por Federal Collection Bureae, S.A. (FCB) por deuda American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: