¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buscar2012
Novato
Novato
Buscar2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ASESORIA!! Empty
MensajeTema: ASESORIA!!   ASESORIA!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:50 pm

Buenas noches antes que nada reciban un coordiar saludo!!
Quiero exponerles mi caso y pedirles de favor que me asesoren en lo mas que puedan, yo tube un prestamo hace tiempo con Financiera Independencia no recuerdo con exactitud apartir de que fecha deje de pagar a esa institucion el caso de todo esto es que posteriormente a mi me empezaron a llegar notificaciones de un despacho llamado Juan Hernandez y Asoc.,el año pasado como por el mes de Octubre yo realize un pago de 700 pesos en la notificacion que me mandan me marcan que ellos ma estan haciendo un descuento del monto total que debo a esa Institucion que seria con el descuento y el monto seria de $ 5350.20 pero cada que me envian esa notificacion no me señalan ahi el pago que yo realize de los 700 pesos yo me comunique via tel a ese dpto y me dicen que no haga caso a esos oficios que solo pague yo lo mas pronto posible pero para ser mas breve el dia de ayer me llego nuevamente esa notificacion diciendome que han puesto como en venta mi propieda y algunos bienes de mi domicilio y en esa notifiacion que me llego me ponen una lista de personas interesadas de mi domicilio puesto que el domicilio donde yo vivo es casa de mis padres no es mio,ojala puedan asesorarme ampliamente de este caso y decirme que puedo hacer y por mdio de uds pudieran ayudarme ya que he visto y en sus anuncios publicitarios que pueden llevar ciertos casos,le agradecere pronta respuesta.

Atte. Gil Bta
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ASESORIA!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA!!   ASESORIA!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:03 pm

Bueno, antes que nada, las deudas son del deudor y no del lugar que habita, tampoco se transfieren dichas deudas a tus familiares. Esos mensajes que te manda el despacho...son falsos, ellos lo único que pueden hacer es promover la demanda ante el juzgado, sólo estos últimos pueden`proceder pues son autoridad y te aseguro, no invierten tiempo en andar avisando, caen de sorpresa... así es que sí te avisan o amenazan con un embargo, no lo dudes, te estan mintiendo.

Éstaes mi opinión,soy afiliado, no pertenezco al staff, así es que la opinión de ellos tiene preponderancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» Asesoría
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: