¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Agradecimiento por sus felicitaciones manifestadas a su Amigo *HELPME®

Ir abajo 
+5
luna_zol
karo6462
Yol™
Asesor Defensa Del Deudor
*HELPME®
9 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Agradecimiento por sus felicitaciones manifestadas a su Amigo *HELPME® - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento por sus felicitaciones manifestadas a su Amigo *HELPME®   Agradecimiento por sus felicitaciones manifestadas a su Amigo *HELPME® - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 3:02 am

Bien !! , Amigos!, hace algunos minutos acabo de regresar del festejo, y me pasé grandes momentos agradables con mis familiares y amigos.

Liliana muchas gracias por tus felicitaciones.

Yol me da mucho gusto verte nuevamente escribiendo en el foro con el fin de felicitarme,
es un buen detalle de tu parte. Te mando un afectuoso saludo para tí y tu apreciable familia. Saludamelos mucho.

karo6462 Gracias por felicitarme, y por supuesto seguiré aportando el apoyo que este a mi alcance para que estes informado. Pero Gracias a Angel por toda la informacion que nos brinda, yo solo la capturo y la difundo por los podcast ddd.

luna_zol Muchisimas gracias por acompañarme en mi cumple menos, fue para mi un grandisimo placer que hayas asistido. Y mi familia quedó complacida haberte conocido.

Lic. Ariel es para mí un gran honor pertenecer a esta comunidad, y muchisimas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para felicitarme, me siento halagado el haber recibido congratulaciones de su parte. Gracias.


karime
Amiga, que gustazo de verte por acá y de que no me hayas olvidado.
Por supuesto que sigues siendo mi alumna, cuando gustes llamame y te apoyo. Gracias por tus felicitaciones y tambien recibe un abrazo.


Tapatía
Gracias amiga por tu felicitación. Me hubiera gustado saludarte y conocerte, te estuve esperando. Bueno ya habrá otra oportunidad para vernos muy pronto, recibe un saludo.

Angel™ Amigo ¡ Qué detallazo ! recibir tu llamada en pleno festejo, siempre es muy grato para mí platicar contigo. Y ahora mucho màs que fuè para felicitarme de Nueva Cuenta. Gracias, Gracias, Gracias.

Quiero añadir otros Agradecimientos:

Aunque él no ha escrito en este post, lo hizo personalmente:

chuck47 que gustazo haberte conocido, y muchas gracias por haberme acompañado y felicitarme en la celebracion de mi cumpleaños. Pronto estaremos en contacto para una proxima reunión.

Y a todos ... GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

Afectuosamente su Amigo *HELPME®




Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimiento por sus felicitaciones manifestadas a su Amigo *HELPME®
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES A LA CASA DEL MOVIMIENTO!
» Helpme: Hola amigo, ¿estas en Skype?
» UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.
» Para Helpme: amigo, ¿Estas disponible para llamarte por Skype?
» COMO SIEMPRE, DANDOLES EL MEJOR SERVICIO! NUEVO SISTEMA DE ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS DIRECTO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: