¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un poco estresada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lady guerrero
Novato
Novato
lady guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

un poco estresada Empty
MensajeTema: un poco estresada   un poco estresada Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:05 am

muy buen dia me encuentro en una situacion un poco desesperada ya que yo hace un año pedi un prestamo en financiera independencia el cual se me hizo dificil de pagar me atraze en mis pagos para junio yo pague aproximadamente 3500 y solo me restaban 2100 pero ahora me llegaron 2 papeles diciendo q yo debo 15800 el cual no puedo pagar y la verdad no se que hacer ya que dicen que me van ha demandar y de ahi llevar a un embargo que puedo hacer? me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

un poco estresada Empty
MensajeTema: Re: un poco estresada   un poco estresada Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:21 am

Hola lady guerrero

Generalmente los despachos de cobranza inflan las deudas para asustar a las personas y la unica forma de saber cuanto debes es preguntando en la misma tienda o a traves del Buro de Credito y/o circulo de credito.

Te recomiendo obtener primero el reporte del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a lo que diga este reporte se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
un poco estresada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en banco azteca y se reusan a dejarme ponerme al corriente poco a poco
» pues poco a poco seguimos avanzado. hemos dado un paso mas
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???
» Gracias a Defensa Del Deudor voy pagando mis deudas poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: