¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
rita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008 Empty
MensajeTema: NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008   NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:57 pm

:flower:

SE ME PASO LA FECHA DE PAGO Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR DE CONTADO O DOS PARCIALIDADES CADA 6 MESES POR 7,500.00 EL SEGURO ME SALE EN 15,000 MIL PESOS Y NO LO PUEDO CANCELAR PORQUE ESTA EN UN CREDITO AUTOMOTRIZ


QUE HAGO NECESITO SABER QUE BANCO COBRA MENOS COMISION PARA PODER HABLAR CON ELLOS Y DECIRLES SI PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESE.

AYUDENME PLEASE.



RITA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008   NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:12 pm

Citación :
SE ME PASO LA FECHA DE PAGO Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR DE CONTADO O DOS PARCIALIDADES CADA 6 MESES POR 7,500.00 EL SEGURO ME SALE EN 15,000 MIL PESOS Y NO LO PUEDO CANCELAR PORQUE ESTA EN UN CREDITO AUTOMOTRIZ
FORD NO PUSO EL SEGURO EN TUS MENSUALIDADES, NORMALMENTE LO HACE, ASI LO HIZO CONMIGO, CUANDO SA QUE MI FIESTA.

ASEGURATE PRIMERO SI ACEPTA OTRA ASEGURADORA, Y EN CUANTO QUE BANCO COBRA MENOS COMISION CASI TODOS COBRAN LO MISMO, POR QUE NO CHECAS A ASEGURADORA EL AGUILA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008   NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:16 pm

pues eso de pagar a meses sin intereses no es la mejor opción , mejor coméntanos si puedes cubrir las dos parcialidades que te piden , o por otro lado lo que puedes hacer es decirles miren la verdad la cantidad que me piden no la puedo conseguir , pero lo que si puede hacer es que me trate de poner al corriente de mi pago atrasados en parcialidades ,(tienes que ver que no exedan mas del 30% de tus sueldo , por que lo demás se va para gastos de primera necesidad)para que asi ni tu quedas mal y ellos te puedan apoyar saca tu mas o menos cuanto les puedes ofrecer para poder pagar la anualidad de tu seguro .
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO PAGAR EL SEGURO DE UNA ESCAPE 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miembro desde 10-nov-2008 necesito apoyo
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» No me quieren pagar el seguro de vida
» Me están obligando a pagar seguro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: