¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja cihualpilli de tonala

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
imelda08
Novato
Novato
imelda08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

caja cihualpilli de tonala Empty
MensajeTema: caja cihualpilli de tonala   caja cihualpilli de tonala Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 7:40 pm

buen dia mi problema es el siguiente
el dia 24 de octubre del 2008 meti 1000 pesos que de parte social y 3900 de ahorro el dia 10 de noviembre del mismo ano me prestaron 25 mil pesos el dia 28 de agosto del 2009 lleve mi ultimo abono quedando con un adeudo de 19421.66 mi suegro me sirvio de aval dando como garantia su casa dimos puras copias de escrituras
mi pregunta es me pueden embargar? es una cuenta de mas de tres anos
gracias por su ayuda
la caja no quiere negociar fui y parese que mi cuenta la mandaron a un despacho juridico
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

caja cihualpilli de tonala Empty
MensajeTema: Re: caja cihualpilli de tonala   caja cihualpilli de tonala Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:03 am

En los casos de prestamos con avales de por medio, desgraciadamente no es mucho lo que se puede hacer. Ellos van a tratar de embargarte, sino es posible, por no completar el pago, van a ir sobre el aval. El hecho de que hayan dado copias no cambia la situación, lo que ellos quieren al pedir algo en garantía, es que haya con que cobrarse en caso de ser necesario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

caja cihualpilli de tonala Empty
MensajeTema: Re: caja cihualpilli de tonala   caja cihualpilli de tonala Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:06 am

Bueno, se me pasaba: por lo que debes, no pueden embargar la casa, pues su valor supera con mucho los trres tantos que debe valer el inmueble, en este caso, lo más probable es que traten de embargar muebles que cubran el adeudo, o sí por ahi el aval tiene un ahorro, de ahí se van a tomar, la garantía fue la casa, pero eso no quiere decir que con eso se vayan a cobrar, no sería lógico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
caja cihualpilli de tonala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con Caja CIHUALPILLI
» Mas caja
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: