¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de regularizacion de credito bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
devaki08
Novato
Novato
devaki08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

carta de regularizacion de credito bancomer Empty
MensajeTema: carta de regularizacion de credito bancomer   carta de regularizacion de credito bancomer Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:11 pm

Buenas noches, en agosto del año pasado obtuve un prestamo personal en bancomer por $132,000 a 60 meses y no queda algo en prenda, desde septiembre de este año ya no pude pagar la mensualidad de 5,117, y solo he hecho abonos parciales, o sea que a la fecha debo $9,756. Sumando las mensualidades que si he abonado da un total aproximado $64,300. El dia de hoy llego una carta a mi domicilio con fecha 6 de diciembre con membrete de bancomer pero en color negro; diciendo lo siguiente:
Estimada Srita __________
en bancomer tenemos, entre nuestros principales objetivos, el comprometernos con su bienestar, es importante para nosotros informarle las condiciones actuales de su credito al dia 6 de dic del 2012.
Uno de nuestros compromisos es apoyarle para que pueda regularizar su credito, le invitamos a conocer nuestros planes de apoyo, o si lo prefiere puede liquidar completamente su credito con un pago de

numero de credito: ****
producto:PPI
Adeudo: $130,483.00
Pagos vencidos: 2
Pago requerido: $9,756.00
Liquide con: $58,718.00

lo invitamos a realizr su pago a mas tardar el 21 de dic del 2012. vigente hasta el dia 27 de dic del 2012
reconocemos su esfuerzo y nos interesa ayudarlo a regularizar sus creditos, lo invitamos a conocer nuestros planes de apoyo, solo debe comunicarse a nuestro de atencion telefonica, donde con gusto lo atenderemos.Para que este descuento cause efecto debera comunicarse previamente al centro de atencion telefonica y realizar el pago en una sola exhibicion por el monto y fecha de vigencia pactados.
atentamente: Solucines de credito BBVA Bancomer

Asi dice en la carta, asi que marque a los numeros que proporcionan, me contestaron y me dijeron que en efecto, con la cantidad de $58,718 liquido la deuda y el descuento es de un 55%, la fecha de plazo es para el 24 de dic, y si deso liquidar ellos lo registraran en el sistema, una vez que haga el pago e ventanilla, debo pasar con un ejecutivo para firmar la liquidacion de la deuda, pero no antes de realizar el deposito. ¿como puedo estar segura que se abonara para liquidar, y no solo abono al capital o a intereses?

Me interesa saber si es de confiar este tipo de invitacion, ya que me intersa realizar esta liquidacion, o como podria hacer para que verdaderamente suceda. De antemano, Muchas gracias por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de regularizacion de credito bancomer Empty
MensajeTema: Re: carta de regularizacion de credito bancomer   carta de regularizacion de credito bancomer Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:54 am

Hola devaki08

Recuerden estas cartas son solo propuestas y para verificarlas deben de llamar directamente a soluciones bancomer. Pero antes lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta de regularizacion de credito bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego carta de opciones de regularizacion
» Regularizacion de credito hipotecario Banamex
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» COMO PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO CON CARTA CONVENIO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SIN AFECTARME EN EL BURO DE CREDITO?
» problema buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: