¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy demandado dicen me ban embargar AYUDA!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ranzai
Novato
Novato
ranzai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

estoy demandado dicen me ban embargar AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: estoy demandado dicen me ban embargar AYUDA!!!!   estoy demandado dicen me ban embargar AYUDA!!!! Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:29 pm

actualmente no estoy laborando en este momento anteriormete estube en otro trabajo donde pude adquirir mi vivienda quien ahora es habitada por mis padres donde ellos pusieron una tiendita, famsa amenaza con embargo de bienes es posible que ellos quieran molestar a mis papas en su negocio cuando ellos tienen todos los papeles en regla el negocio paga impuestos pero la propiedad esta a mi nombre, yo no me negaria a pagarles siempre y cuando me respeten lo que yo les e pagado, porque se me estan bañando le dieron al juridico un pagare por $27,000 cuando ya fue casi cubierto en su totalidad yo nomas les que a deber 7,000 cuando tube el credito promobien firme un pagare por la cantidad de los muebles que adquiri esto fue en FAMSA hace año y medio de antemano les agradeceria toda la ayuda posible..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

estoy demandado dicen me ban embargar AYUDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy demandado dicen me ban embargar AYUDA!!!!   estoy demandado dicen me ban embargar AYUDA!!!! Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:58 pm

A ver, ¿dejaste de pagarles cuándo?

Tratando de tranquilizrte, ningún particular, se llame como se llame, puede embargar, eso es labor exclusiva del juzgado, ¿famsa puede pedir justici ante el juzgado? sí y podrían demandarte, pero eso puede depender del nivel de deuda, según lo que comentas, estariamos hablando de una demanda por 7000, en un embargo, se debe de cubrir con lo embargado, al menos 3 veces la deuda, seguro que una casa vale mucho más, pero ¿cómo es tu crédito? ¿el acreedor es banco famsa o la tienda? es importante aclarar eso...

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estoy demandado dicen me ban embargar AYUDA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar por ser aval
» Orden de cateo, embargo, estoy demandado sin saber ...?? ayuda por favor
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: