¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un credito automotriz ya no puedo pagarlo

Ir abajo 
AutorMensaje
chipi65
Novato
Novato
chipi65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo un credito automotriz ya no puedo pagarlo Empty
MensajeTema: tengo un credito automotriz ya no puedo pagarlo   tengo un credito automotriz ya no puedo pagarlo Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:21 am

Hola

tengo un crédito automotriz y ya no puedo pagarlo , resulta que me bajaron sueldo y horas en mi trabajo y mi negocio personal no se esta moviendo

la verdad no quiero problemas de buro de crédito ni deudas muy grandes, el crédito es de 5 años y llevo 6 meses pagandolo y quiero evitar que se haga una pelota grande mas sin embargo me gustaría recuperar algo de lo que he pagado

espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un credito automotriz ya no puedo pagarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz, No puedo pagarlo mas
» Credito de Nomina Banamex sin poder pagarlo
» debo un credito de nomina y ya no puedo pagarlo
» adquiri un credito ofinavit y ya no puedo pagarlo
» Tengo un credito de nomina y ya no me es posible pagarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: