¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  ME ASFIXIO.....

Ir abajo 
AutorMensaje
ELOSITO
Novato
Novato
ELOSITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

 ME ASFIXIO.....  Empty
MensajeTema: ME ASFIXIO.....     ME ASFIXIO.....  Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 8:31 am

Hace unos meses mi esposa presto 1,500 en electra le dieron una tarjeta de crédito la cual nunca mas la uso si no para retirar el préstamo que EN el mismo instante le descontaron la primera cuota, después de eso se pago quincenal mente, faltando poco para la cancelación se atraso y creció la duda, total se siguió pagando nuevamente cuando ya casi iba a salir de nuevo otro atranco económico y la deuda la volvieron a incrementar, total se pago unos 2,500 y ahora aparte de eso que ya se pago dicen que ahora tiene que pagar 3.050 parece que es un cuento de no acabar porfa... ayúdenme porque entre que me da rabia siento que me ahoga esta Situación...porque no contamos con dinero para esta exigencia de estas personas
Volver arriba Ir abajo
 
ME ASFIXIO.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: