¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito de nomina HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ool17801
Novato
Novato
ool17801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito de nomina HSBC Empty
MensajeTema: Credito de nomina HSBC   Credito de nomina HSBC Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:00 am

Buen día.

Tengo un credito de Nomina con HSBC desde octubre de 2011 por un monto de $54500 el cual se pactó su pago a 48 quincenas (24 meses) con descuento vía nomina.

Mensualmente a partir del 2o mes del prestamo ademas del cargo que hacen a mi cuenta de nómina me hacen un cargo por un seguro de vida por el monto que solicite de $400 en las quincenas del día 30 de cada mes. Esto es en las quincenas del 15 me cargan $1700 y en las del día 30, $1700 + $400 del seguro.

Actualmente sigo pagando de forma puntual mi deuda con HSBC voy a la mitad de la misma y el monto actual es de $30000 (entiendo que no se paga únicamente el monto de la deuda ya que hay que pagar intereses y comisiones y demas y que la deuda total es muy superior a lo que te prestan sino pues el banco no sería negocio).

En enero proximo por cuestiones profesionales renunciaré a mi empleo y deseo liquidar esta deuda lo antes posible, el próximo mes en mi empresa nos depositarán aguinaldo y fondo de ahorro, recursos con los cuales podría liquidar el total de mi deuda.

Mi pregunta es... ¿Cuanto debo de pagar para liquidar al 100% mi deuda? ya que de acuerdo al comportamiento que el estado de cuenta ha tenido en este tiempo, aproximadamente para cuando llegue mi auignaldo y fondo de ahorro la deuda oscilará en $27000.

¿Al pagar la deuda a capital esto es, pagar el monto que aparece en el estado de cuenta como "Saldo de la deuda" se liquida al 100% la misma? o ademas de esto habría que pagar los intereses de la deuda. Si es así me gustaría saber como puedo calcular el monto total real de lo que tengo que pagar para liquidarla por completo o si esta información se me puede proporcionar en alguna sucursal HSBC. (No confiaría mucho ya que probablemente puedan decirme que solo pague el monto a capital y me confundan para no pagar los intereses y estos sigan debiendose).

Agradezco su atención y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito de nomina HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito de nomina HSBC   Credito de nomina HSBC Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:46 am


¿Cuanto debo de pagar para liquidar al 100% mi deuda?

el 100% del saldo insoluto. o sea lo que debes en ese momento.

¿Al pagar la deuda a capital esto es, pagar el monto que aparece en el estado de cuenta como "Saldo de la deuda" se liquida al 100% la misma?

SI.

o ademas de esto habría que pagar los intereses de la deuda.

No porque sencillamente como no les debes nada no pueden calcular intereses de 0 pesos. pero eso si verifica que ese supuesto seguro de vida se cancele porque es independiente del prestamo de nomina y en ese si corres el riesgo de que te lo sigan cobrando. y una recomendacion si ya no te sirve esa cuenta de nomina DEBES DE CANCELARLA.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ool17801
Novato
Novato
ool17801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito de nomina HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito de nomina HSBC   Credito de nomina HSBC Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:24 pm

Ok Gracias.

Si de hecho al renunciar cancelaré la cuenta de nomina ya que por lo que tengo entendido éstas, en un plazo de 3 meses se vuelven cuentas de débito y te empiezan a cobrar manejo de cuenta.

Y del seguro pues si al liquidar pediré que lo cancelen, fue la condición que me estableció HSBC cuando me otorgaron el crédito de nómina para otorgarmelo.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito de nomina HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» crédito de nómina hsbc
» Credito de Nomina HSBC
» Crédito de nómina hsbc
» CREDITO NOMINA HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: