¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
keysad
Novato
Novato
keysad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo Empty
MensajeTema: ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo   ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:23 am

Buenas noches es la primera vez que entro este foro y espero me puedan ayudar.

Hace un año el banco santander me ofrecio una tarjeta light, realize el tramite (solicitud) dijeron que en 15 dias llegaba ami domicilio, el dia que fueron a entregar la tarjeta yo no me encontraba en mi domicilio por lo cual no la recibi, me hablaron por telefono llamada que tampoco recibi y de la cual me dijeron una semana despues que me habia llegado un paquete y que pasara ala paqueteria a recogerlo, pero al momento de ir me dijeron que efectivamente era mi tarjeta de credito pero como habia pasado mucho tiempo se habia regresado al banco.

hace una semana osea un año despues de eso recibo un estado de cuenta de dicha tarjeta light (la cual no tengo) cobrandome anualidad por no uso!!

mi pregunta es: ¿tengo que pagar anualidad por una tarjeta que no tengo y la cual no active?

al hablar al banco me dijeron que tengo que pagar por que el cargo ya se genero y que lo unico que podian hacer es como un tipo de bonificacion en lo que se supone me descontaran el 70% de dicha anualidad, realmente lo que vendria pagando es poco! pero no se trata de eso si no que no es justo que hagan las cosas asi! que me recomienda? y gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo Empty
MensajeTema: Re: ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo   ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:32 am

Bienvenida...

Lo que debes hacer es acudir a las oficinas de la CONDUSEF y explicarles esta situación, y que te apoyen, ya que nunca recibiste la tarjeta y no fué activada.

NO TE DEJES. !!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda anualidad de una tarjeta que no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobros de anualidades pendientes de santander
» ayuda tengo problema con una tarjeta de coopel
» ANUALIDAD DE TARJETA
» Anualidad de Tarjeta
» Anualidad de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: