¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Domicilio en proceso de embargo por banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zhaliqoo
Novato
Novato
zhaliqoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Domicilio en proceso de embargo por banco azteca  Empty
MensajeTema: Domicilio en proceso de embargo por banco azteca    Domicilio en proceso de embargo por banco azteca  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 7:51 pm

[b]Hola muy buenas noches esta noche necesito que me asesoren con una hoja que me trajo un tal Lic.Adalberto Urquiza y Gongora de un adeudo que tengo con bancco azteca resulta q yo saque efectivo de banco azteca pero mi credito no daba para mas 4000 pesos en efectivo di unos cuantos pagos y me quede sin trabajo y despues un cobrador vino por dinero por semana primero se le dieron 300 luego 600 se le volvieron a 800 y se le volvieron a 300 mas una semana despues llega y me dice q se necesitan 600 mas para poner al corriente la deuda solo junte 300 y no me los qiso recibir me dijo q mi deuda estaba vencida 12 semanas y ya se iba a orden judicial despues de dos dias me dijo q todavia tenia otra semana para dar los 600 y yo ya no tenia el dinero lo habia ocupado en otra cosa pues no me lo qiso recibir hoy me llega una cedula de citacion de corporativo juridico con un lic que me dice q viene a que le señale las cosas que se pueden llevar para liquidar el adeudo de 8,335 pesos que tngo con electra y que si me niego voy a pagar un saldo procesal ejecutable de 25,006 pesos yo les dije q la casa y las cosas que estaban en la casa no eran mias y que no les iba a indicar nada me dijeron que me iban a embargar con fuerza judicial y con cerrajeros yo le dije que me iba a asesorar con un abogado antes de cualquier coza y ya me terminaron de dar la hoja y se fueron que hago la verdad me quise poner fuerte pero si tngo miedo de que me embarguen o me metan a la carcel que hago!!!??? llora
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Domicilio en proceso de embargo por banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Domicilio en proceso de embargo por banco azteca    Domicilio en proceso de embargo por banco azteca  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 8:28 pm

Buenas noches zhaliqoo
En principio debes de conocer tu situación real para lo cual te pongo estos links para que los leas:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores.
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas
Los cobradores no pueden ni envergarte ni meterte a la cárcel de echo las deudas no son Motivo de cárcel. No son un delito.
Un embargo se lleva a cabo por medio de una demanda y tiene que ser un actuario el que realice el mismo por medio de una orden de un juez.
Es importante que leas la información que te pongo para que estés enterado y no te dejes sorprender.
Por otra parte por lo que eh leído banco azteca se maneja en una forma diferente al resto de los bancos, te pongo este link:
https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=Azteca
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Domicilio en proceso de embargo por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domicilio en Proceso de embargo
» proceso de embargo Banca Azteca
» banco azteca domicilio en porceso de embargo
» Embargo Banco Azteca Robo de Comp. de Domicilio
» DOMICILIO EN PROCESO DE RECUPERACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: