¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda en credito hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

demanda en credito hipotecario Empty
MensajeTema: demanda en credito hipotecario   demanda en credito hipotecario Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:21 pm

buenas tardes tengo problemas con uncredito hipotecario banorte quisiera que me asesoraran para saber que hacer pues me llago la demanda ya el dia de ayer y al momento no cuento con dinero para negociar algo pero la actuario me dijo que por el momento respondiera la demanda para que no perdiera mis derechos quisiera saber si me pueden ayudar ustedes pues estoy demandado en un juzgado de queretaro que es lugar donde radico soy afiliado de ustedes pero en adeudos de tarjetas espero me orienten o me puedan ayudar gracias.me urge saber que hacer pues la fecha de entrega de la respuesta tiene que ser este lunes. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

demanda en credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: demanda en credito hipotecario   demanda en credito hipotecario Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:29 pm

Buenas tardes alemarmol
Por lo que eh leído los créditos hipotecarios se manejan en forma especial y se requiere de una estrategia diferente.
Te recomiendo leas este enlace para que estés informado:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

También Te recomiendo que te pongas en contacto con el Lic. José Vázquez. De lunes a viernes en un horario de 3 a 5 de la tarde y le expongas tu caso.
Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

demanda en credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: demanda en credito hipotecario   demanda en credito hipotecario Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:17 pm

Si te llego una demanda, es porque el crédito ha sido cancelado por falta de pago.

Sólo te queda regresar la casa o saldar la deuda por completo, de allí en más no existen otras opciones. Lee esto.

http://www.elpesonuestro.com/2012/07/16/3-soluciones-para-credito-infonavit/
Volver arriba Ir abajo
 
demanda en credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA DE CREDITO HIPOTECARIO
» Demanda x credito hipotecario
» DEMANDA POR CREDITO HIPOTECARIO
» Demanda Credito Hipotecario
» Demanda credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: