¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de 70 mil pesos en Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chica pau
Novato
Novato
chica pau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda de 70 mil pesos en Banamex Empty
MensajeTema: Deuda de 70 mil pesos en Banamex   Deuda de 70 mil pesos en Banamex Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:22 pm

Hola, espero que me puedan ayudar, mi caso es el siguiente: Tengo una deuda desde hace 10 años con banamex en tarjeta de crédito, la deuda originalmente era de 40 000 y actualmente debo 70 000, me eh enterado de casos en donde se puede reducir esta deuda llegando a un acuerdo con el banco, sin embargo no quisiera que me enviaran al buro de crédito o que me cancelaran la tarjeta, ya que cuento con ella desde 1986 y no había tenido ningún problema hasta ahora.

Espero que me puedan asesorar pronto
Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda de 70 mil pesos en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 70 mil pesos en Banamex   Deuda de 70 mil pesos en Banamex Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:23 pm

A ver, ¿la deuda la dejaste de pagar hace 10 años? ¿o tienes una antigüedad de 10 años con la tarjeta? eso no es claro...

Pero bueno, sí tu deuda actual es de 70000, estas dentro de un riesgo alto de demanda...ante una demanda, tendras que contestarla por medio de algún abogado y negociar dicho pago...podrás conseguir un buen descuento, pero antes de eso el banco intentara por diferentes medios presionarte para que pagues lo que ellos dicen ( llamadas teléfonicas, visitas de cobranza, amenazas de embargo etc). pero si vas por este camino, debes de suspender pagos y estar afiliada, lo último te protege del embargo y te proporciona abogados para contestar la posible demanda, sin embargo, de que tendras una mala nota en el buro la tendras, y por otro lado, toda persona que adquiere un credito aparece ya en el buró, lo que te perjudica es como aparezcas, no sí apareces o no. aqui ya depende de ti que es lo que prefieres, seguir pagando una deuda que quizá nunca acabes o buscar una solución definitiva al problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de 70 mil pesos en Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda por 15mil pesos Banamex
» Deuda con Tarjeta Banamex por 38,500.00 pesos
» Deuda con Banamex por 28mil pesos
» DEUDA DE CREDITO PERSONAL BANAMEX POR 400 MIL PESOS
» Finiquitar Deuda TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: