¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Volver a obtener un crédito despues de una quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniela O.
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Volver a obtener un crédito despues de una quita   Mar Sep 11, 2012 4:49 pm

Hola,
en noviembre del 2011 pague con quita dos tarjetas de crédito, y hoy deseo comprar un auto nuevo, mis posibilidades economicas han mejorado pero parece ser que no hay ninguna alternativa para obtener de nuevo cualquier tipo de credito

mi duda es ¿no existe ninguna alternativa para tener de nuevo algun crédito? de cualquier tipo y cualquier monto, lo que quiero es volver a mejorar mi historial, ayudenme. por favor.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Volver a obtener un crédito despues de una quita   Mar Sep 11, 2012 5:20 pm

Hola Daniela O.

Depende mucho de quien te de credito y en algunos casos solo con que hayas pagado la deuda es mas que suficiente. asi que nadie te puede decir si te lo daran o no.

tambien debes de ver como quedaron esas deudas registradas en el buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
ergm67
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Volver a obtener un crédito despues de una quita   Mar Sep 11, 2012 5:24 pm

Existen agencias que manejan crédito sin consultar buro pero seguro pueden exigir otra garantía. El que pagues con quita solo evita las llamadas de los cobradores y de algún modo cerrar la deuda, pero no mejora tu estatus en el buro de crédito, no de ningún modo, a menos que los hayas negociado así con quien hiciste la carta convenio.

Volver a obtener un crédito despues de una quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.