¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ayudan con esta duda...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:07 am

:flower: Hola compañeros pues vengo aqui con mi carta nueva esta vez es de un despacho que se llama LEGAXXI con referencia a la tarjeta Walmart que alguna vez maneje, claro ellos ahora dicen que la deuda que tengo es por $18,081 cuando lo que yo gaste de esa tarjeta fueron $7200 pero bueno lo que me llamo la atencion no era la cantidad que traia o las amenazas de le vamos a quitar todo como siempre.
Me llamo la atencion una leyenda con letras muy pequeñitas que viene en la parte final de la carta bueno les explico el porque de mi duda ellos me ofrecen 2 formas de pago la primera es que yo realize un pago por $4934 para poner mi cuenta al corriente y seguir pagando de manera regular y la segunda opcion es realizar un unico pago por $4520 y segun ellos liquidar esta deuda de manera definitiva.
Ahora lo que no entendi fue este mensaje y lo cito de manera textual:
"SI REALIZA SU PAGO DE ACUERDO A LA PROPUESTA 2 SOLO MODIFICA SU ESTATUS NEGATIVO, NO LO ELIMINA YA QUE SE DA POR ENTENDIDO QUE POR PROBLEMAS DE LIQUIDEZ USTED NO PUEDE PAGAR EL TOTAL DEL ADEUDO"
Esto que quiere decir mi cuenta aparecera con palomita en el buro de credito sin embargo queda penalizada o que es lo que sucedera?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:37 am

A fin de cuentas será casi lo mismo soslo que estaras al corriente pero con reservas para aquellos que otorguen creditos
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:57 pm

:flower: Muchas gracias ejd1972 oye na ultima pregunta esta reserva de la que hablas podria llegar a afectar para el otogamiento de un credito hipotecario en el futuro o solo en tdc?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:04 pm

gabylinda si por que estara registrado en el buro de credito, pero mira nosotros tambien queremos un credito hipotecario y e preguntado ellos me han dado algunos tip para podermelo dar seria cuestion de que hables con la arrendadora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:00 pm

hola gabilinda espero que estes bien tu y el bebe, ahora con la nueva ley a partir del 20 de enero del 2009 ya sea que pagues con quitas o con descuentos te deben sacar del buro de credito y no debera afectarte para creditos en un futuro al menos asi lo dice el diario oficial ahora falta ver que lo cumplan.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:54 pm

si y si no lo cumplen que sirva de algo la condusef y si no fuera que desaparezca ese elefante Blanco
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:54 pm

si y si no lo cumplen que sirva de algo la condusef y si no fuera que desaparezca ese elefante Blanco
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:41 am

:flower: AHHH vaya no sabia esto de la nueva ley de cualquier forma me ire a dar una vuelta despues a lgunas arrendadoras para ver como anda este asunto de las hipotecas, Gracias HERMES por el tip.
Rosy a mi tambien me da mucho gusto saludarte pues yo me encuentro bien y ya les puedo presumir que tengo mi pequeña panza de 4 meses ya les enseñare despues al bb, ojala que esa ley que fue aprovada nos brinde la oportunidad de poder adquirir una casa ya que si con trabajos vamos a pagar lo que debemos tampoco es justo que nos marquen de esa manera y se nos impida adquirir una vivienda.
jesura07: Ojala que la condusef pudiera ayudarnos en esta situacion aunque yo lo dudo mucho, pero ojala me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:20 am

Hola Gabylinda, cerciorate muy bien de la veracidad de esta carta, ya que me resulta ilogico que el pago para ponerte al corriente sea de $4,934. y para liquidar la cuenta de $4,520., aun con la amenaza del buro. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ayudan con esta duda... Empty
MensajeTema: Re: Me ayudan con esta duda...   Me ayudan con esta duda... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:52 am

DESGRACIADAMENTE COMO YA HEMOS VISTO A PESAR DE LA LEY Y QUE ESTA PUBLICADA Y TODO EL ASUNTO, LO CIERTO ES QUE LOS MISMOS BANCOS YA SE DIERON SU MAÑA PARA HACER LAGUN TIPO DE ANOTACION A LOS DEUDORES QUE HEMOS HECHO USO DE ESA OPCION DE LIQUIDAR CON ALGUN DESCUENTO. Y COMO NO HAY NADIE QUE LES DIGA NADA PUES LO SEGUIRAN HACIENDO. PERO CREO QUE ESO ES LO DE MENOS AMIGOS EMPECEMOS POR ACABAR DE SALDAR NUESTRAS BRONCAS YA DESPUES CON CALMA VEREMOS LAS OPCIONES QUE HAY PARA PODER LIBRAR EN EL CASO DE QUWERER TRAMITAR ALGUN TIPO DE CREDITO. ASI QUE NO DEJEMOS QUE ESTO NOS AFECTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Me ayudan con esta duda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME AYUDAN A CHECAR ESTA CARTA DE INBURSA POR FIS!!
» me ayudan a validar esta carta de HSBC
» Me ayudan a verificar esta Carta Finiquito?
» Duda con esta respuesta
» POR FAVOR SAQUENME DE ESTA DUDA, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: