¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
souly
Novato
Novato
souly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS  Empty
MensajeTema: BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS    BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:36 pm

EL DIA DE HOY RECIBI UNA CARTA QUE DICE SER DE UNOS ABOGADOS PENALISTAS DE LA CD. DE MEXICO, DONDE DICE QUE DADO MI NEGATIVA A LIQUIDAR MI ADEUDO CON ESE BANCO PROCEDERAN A INVESTIGARME PARA SABER SI TENGO CUENTAS EN OTROS BANCOS Y SOBRE ESO COBRARSE MI DEUDA... MI PREGUNTA ES ¿ PUEDEN HACERLO? ¿ ES LEGAL ?
BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS  Bancomery

[img][/img]

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS  Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS    BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:49 pm

Hola souly

Citación :
¿ PUEDEN HACERLO? ¿ ES LEGAL ?

Estos abogados penalistas no tiene poder para hacer lo que dicen. y como es dificil contactar a EEESA nunca vayas a depositar nada hasta que te demuestren que ellos comprador la deuda.

Una pregunta cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER DICE QUE ME VA CONGELAR MIS CUENTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Congelar cuentas
» SE PUEDEN CONGELAR LAS CUENTAS?
» CONGELAR CUENTAS POR 6 MESES
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: