¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargan por otra persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celesteazul
Medio
Medio
celesteazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Me quieren embargan por otra persona Empty
MensajeTema: Me quieren embargan por otra persona   Me quieren embargan por otra persona Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:59 pm


Buena noche, aqui estoy reportándome una vez más y solicitando su asesoría por favor.

A mi domicilio me han estado llegando documentos de "domicilio en proceso de E M B A R G O" trámite judicial a nombre de una persona que estuvo rentando por un tiempo un cuarto aqui en la casa (su credencial de elector tiene este domicilio). La historia es que del lugar donde trabajaba les pidieron a varios de los trabajadores que les apoyaran para sacar un préstamo en la Caja Valladolid, (siendo el centro de trabajo el aval) a ellos les descontaban quincenalmente vía nómina lo que les correspondía, pero ahora que ya terminó el período de trabajo y salen las autoridades resulta que ellos solo reportaron una parte de los descuentos realizados a los trabajadores, y como ya ha pasado tiempo y no han llegado a algún acuerdo, están enviando estos citatorios de que van a embargar el domicilio (son como a 50 personas las afectadas).

Mis preguntas serían: cómo puedo defenderme en caso de que lleguen a mi domicilio a querer embargar? porque el documento dice que pueden hacerse acompañar de la fuerza pública o también ayudarse de un cerrajero para abrir las puertas. Defenderme porque primero, esa persona no vive aquí, y el responsable en segundo término es el aval a quien deberían embargar si el primero no paga, más no a mí. Qué decirles o qué hacer?

La casa está a nombre de mi mamá. Esperando me puedan ayudar, les agradezco de antemano.

ATENTAMENTE

LUNA

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren embargan por otra persona Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargan por otra persona   Me quieren embargan por otra persona Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:28 pm

Citación :
cómo puedo defenderme en caso de que lleguen a mi domicilio a querer embargar?

Te puedes identificar que tu eres la persona que debe.

No permitas el paso a nadie de los cobradores.

Puedes reportar tu caso ante la CONDUSEF.

La Deuda es de la persona no del domicilio que habitó-.

Cualquier imprevisto que se presenten a quererte embargar llamanos a los numeros de emergencia

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargan por otra persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren cobrar la deuda de otra persona
» tengo una deuda y me quieren demandar y si no pago me embargan
» Embargo por otra persona
» Deuda de otra persona
» Embargo por otra persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: