¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julio1899
Novato
Novato
julio1899


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

suburbia - Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia   suburbia - Deuda con suburbia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:35 pm

Hola que tal, para no hacer larga esta platica, le debo desde el año pasado tanto a suburbia como a sears, el problema es que en mi nuevo trabajo me pagan por medio de bancomer, como puedo resolver este problema, tengo entendido que se pueden meter a tu cuenta para tomar los pagos atrasados. La verdad si estoy preocupado por esta situación. Que me recomiendan.

De ante mano gracias por su ayuda y quedo al tanto de su comentario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con suburbia   suburbia - Deuda con suburbia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:23 pm

Hola julio1899

Llama a soluciones bancomer y ve que opciones te ofrecen.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda.asp?mainf=ayuda_contac.html

y no te comprometas a nada solo escucha o que te diga que despacho tiene tu deuda, lo mejor que te pudiera pasar es que hayan vendido tu deuda.

Tambien debes de obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julio1899
Novato
Novato
julio1899


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

suburbia - Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con suburbia   suburbia - Deuda con suburbia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:25 pm

Hola yo_deudor.

Gracias por el dato, sabes cuanto tiempo tardar para que se den cuenta los de bancomer que tengo mi nomina y esto que comentas de la venta de mi deuda como funciona.

Mil gracias por tu asesoría.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - Deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con suburbia   suburbia - Deuda con suburbia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:33 pm

Hola julio1899

La forma de ligar las cuentas es por medio del rfc.

y las deudas pequeñas de bancomer generalmente las venden a un tercero pero eso solamente lo puedes ver en tu historial del buro de credito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA C & A Y SUBURBIA
» Deuda con Suburbia
» Deuda con Suburbia
» deuda con suburbia
» deuda en suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: