¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 T/C BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BEATRIZ ROMERO
Novato
Novato
BEATRIZ ROMERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

T/C  BBVA Empty
MensajeTema: T/C BBVA   T/C  BBVA Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:31 pm

TENGO 4 MESES DE ATRASO EN UNA CUENTA QUE ERA 295,000 Y EL BANCO ME ESTA HABLANDO DE HACERME UN DESCUENTO DEL 65% PERO YO NO TENGO PARA PAGARLA Y QUE AHORITA EL BANCO ME COBRA 315,000.00

QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

T/C  BBVA Empty
MensajeTema: Re: T/C BBVA   T/C  BBVA Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:43 pm

Hola BEATRIZ ROMERO

Es incleible que los bancos den limites de credito tan altos, es tanta su voracidad que no les importan los deudores sabiendo que tarde o temprano suspender pagos.

lo que debes de hacer es suspender pagos y mejor ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto, esta banco da buenos descuentos y algunos de ellos son del 90% o sea pagando el 10%.

y mi mejor recomendacion es que estes protegido y cuando llegue el momento de negociar se haga de la manera correcta para asegurarse de liquidar la deuda para siempre.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
T/C BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» CFD´s de BBVA
» Bbva
» BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: