¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bbva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
literatura
Novato
Novato
literatura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda con bbva Empty
MensajeTema: deuda con bbva   deuda con bbva Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:52 pm

recibí una cobranza extrajudicial de LEGAXXI, ME INDICAN QU DEBO 20312, ME DICEN QUE SI PAGO 1422.00 PESOS, PUEDO FINIQUITAR LA DEUDA, Y SOLO ME DAN PARA MAÑANA. ES ESTO POSIBLE?, Y QUE ME PUEDE PASAR SI NO PAGO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bbva Empty
MensajeTema: Re: deuda con bbva   deuda con bbva Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 5:06 pm

Hola literatura

Es posible, pero antes te pregunto CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Ago 29, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
literatura
Novato
Novato
literatura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda con bbva Empty
MensajeTema: deuda con bbva   deuda con bbva Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 5:52 pm

yo_deudor escribió:
Hola literatura

Es posible, pero antes te pregunto CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO

Saludos

gracias pos su atención, hace año y medio o dos años aproximadamente. saludos!!1
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bbva Empty
MensajeTema: Re: deuda con bbva   deuda con bbva Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:13 pm

Hola literatura

Entonces si es creible la opcion que te mencionan, ahora bien en la carta u ofrecimiento debe de venir un correo electronico y debes de contactar al despacho por medio de correo electronico en donde le indiques que estas interesada en liquidar la deuda pero necesitas una carta convenio como lo indica la condusef y solicitas que la fecha limite de pago sera 5 dias posteriores a la fecha de recepcion de la misma porque debes de revisar la redaccion de la carta asi como verificar con el acreedor la veracidad de la opcion asi como pedirle opinion a la Condusef y a Defensa del deudor que amablemente te estan apoyando y si todo esta bien por este mismo medio les diras que el pago se realizara de acuerdo a lo estipulado en la carta PERO si existe un inconveniente ya sea en la redaccion o la confirmacion del banco o un comentario en contra de la Condusef y/o Defensa del deudor se los haras saber para hacer los cambios y llegar a un acuerdo exitoso, le anexas la carta y te marcas copia a ti misma.

¿Como hacer una negociación correctamente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda bbva
» Deuda BBVA
» Deuda con BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: