¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diana elisa martinez
Novato
Novato
diana elisa martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

apoyo economico Empty
MensajeTema: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 3:59 pm

mi papa es jubilado tiene una deuda con apoyo economico se le a dificultado pagar dos meses y lo estan amenazado de q el banco donde le pagan de ahi se lo cobraran directamnte y mi papa esta muy asustado q puede hacer si se lo pueden cobrar apoyo economico directamente del banco donde le pagan su pension?????? yo les respondi q eso no lopodian hacer pero ellos dicen q en el contrato hay una clausula donde dice q si y no encuentro esa clausula q podemos hacer m pueden ayudar pls............ gracias esperare su respuesta en mi correo
Volver arriba Ir abajo
diana elisa martinez
Novato
Novato
diana elisa martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:02 pm

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:03 pm

Hola diana elisa martinez

Algunas financieras si incluyen esta clausura y solo lo puedes verificar en el contrato.

Al pedir el prestamo le pidieron el numero de cuenta y la clabe interbancaria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
diana elisa martinez
Novato
Novato
diana elisa martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:05 pm

de hecho si le pidieron un estado de cuenta o el ticket q sale en el cajero no recuerdo bien pero si se lo pidieron q podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
diana elisa martinez
Novato
Novato
diana elisa martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:10 pm

disculpa sigo esperando confirmacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:12 pm

Hola diana elisa martinez

una cosa es el ticket y otra es el estado de cuenta.

para que esten tranquilos deben de cancelar esa cuenta y solicitar una nueva y hacer el cambio para el deposito de su jubilacion.

ojala encuentren el contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diana elisa martinez
Novato
Novato
diana elisa martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:14 pm

a ok entonces si lo pueden hacer si entregamos el estado de cuenta????????? si se pueden cobrar de la nomina de mi papa???????? pregunte al banco y me dijeron q no era posible pero sigo teniendo dudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:18 pm

SOLAMENTE si quedo estipulado en el contrato, y te digo son muy pocas las financieras que lo hacen

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diana elisa martinez
Novato
Novato
diana elisa martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:19 pm

ok lo voy a checar muchas gracias saludos y buena tarde
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico
» Apoyo económico
» APOYO ECONÓMICO
» Apoyo económico
» apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: