¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se si me esten demandando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
msh
Novato
Novato
msh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no se si me esten demandando Empty
MensajeTema: no se si me esten demandando   no se si me esten demandando Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:20 pm

hola buen día he visto varios casos y no creo que el mio sea tan grave pero necesito estar bien informado,tengo una tarjeta de crédito pero por un problema de salud no he podido pagar la mensualidad en 2 meses lo que se me ase raro es que el banco no me a presionado ni me ha llamado, solo una ves ase como dos semanas para que me comprometiera a pagar pero justo un día antes de ir a realizar un pago tuve un pequeño accidente y use el dinero para radiografías y eso, yo ya se que tengo una puntuación negativa en el buro de crédito mi duda es si solo se están generando intereses o, si se esta ejerciendo algo legal en mi contra, si lo pienso pagar en estos días y me da un poco de temor contactarme con el banco sin saber que es lo que me van a decir siento que me digan que tengo problemas legales o que me quieran cobrar mas dinero de lo que corresponde a los intereses moratorios que he generado, el monto no es muy alto es como de 8000 espero me haya explicado bien, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se si me esten demandando Empty
MensajeTema: Re: no se si me esten demandando   no se si me esten demandando Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:24 pm

Hola msh

Citación :
el monto no es muy alto es como de 8000 espero me haya explicado bien, gracias.

Por ese monto no pasara a mayores.

A proposito a quien le debes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
msh
Novato
Novato
msh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no se si me esten demandando Empty
MensajeTema: Re: no se si me esten demandando   no se si me esten demandando Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:27 pm

perdon a que se refieren con que no pasara a mayores?? le debo bancopel... saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se si me esten demandando Empty
MensajeTema: Re: no se si me esten demandando   no se si me esten demandando Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:53 pm

La posibilidad de demanda es remota.

Y la forma de salir de esto es primero ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda la liquidacion de la deuda pagando ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten te deben de dar antes de pagar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no se si me esten demandando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arto de que me estén hablando
» Es legal que me estén diciendo a mi
» AYUDA,,,QUIZAS ME ESTEN EXTORSIONANDO..
» DICCIONARIO: Juicio Ejecutivo Mercantil
» amenaza con embargar aunque esten solo mis hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: