¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arley
Novato
Novato
arley


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON TELCEL  Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELCEL    DEUDA CON TELCEL  Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:39 pm

en agosto del 2011 contrate un plan de banda ancha con telcel pero antes
del primer mes y sin enviarme el recibo de pago me suspenden el servicio
al preguntar el motivo dicen que como consumi mucho mega bite lo cancelaron
hasta que pague primero. en lo que yo no estuve de acuerdo y pedi cancelar el
contrato inmediatamente. me dicen que no pueden cancelar el contrato porque
tiene que ser por 16 meses interumpidos. ademas que si quiero cancelar antes
tengo que pagar un porcentaje de multa. pero esa multa es el 100% del contrato.
es cierto que todo lo que dicen esta en el contrato que firme , pero como siempre
uno no lee todo el contrato por tener demasiadas hojas y venir con letras chiquitas

ya acudi a profeco pero dicen que como yo firme tengo que acatar el contrato

pienso que debe haber una forma legal de evitar ese contrato que a todas luces
son ventajosa solo para la empresa y deja desprotegido al usario.

agradeceria su apoyo y asesoria al respecto.

yo estoy dispuesto a pagar solo el tiempo que estuvo vigente la señal mas no a pagar
todo el tiempo que dice el contrato. ya que desde esa fecha esta suspendido
el servicio.
Volver arriba Ir abajo
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

DEUDA CON TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL    DEUDA CON TELCEL  Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 3:21 pm

Hola, Como bien dices te suspendieron el servicio por excederte de tus Gigas que te entregaban en tu Banda ancha, Ellos no hicieron nada INDEBIDO debido a que como dice el contrato, Si usted se excede de los Gigas que tiene contratado, El servicio se le suspende.

Es por eso que el Internet de Banda Ancha viene en Diferentes paquetes, Ahora te explico:

El Internet de banda ancha por ser una nueva linea de Internet en el país esta limitada, No te pongas a comparar el servicio de Banda Ancha ilimitado que se ofrece en EE.UU con el de México, Alguna vez quise yo contratar también el Internet de Banda Ancha pero no lo contrate por que me terminaba saliendo mas caro que el Internet en empresas especializadas, El Internet que Telcel te ofrece es NADAMAS para verificar correo, enviar emails y chatear, Supongo que te acabaste tus Gigas por andar viendo vídeos en Youtube, Cada vídeo jala mínimo 20 Megas de peso, Esos 20 se le van restando a tus Gigas.

Ellos no hicieron nada mal, Usted por no leer bien su contrato o por apresurarse a contratar algo sin conocerlo, Espero resolverte la duda, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» deuda con telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: