¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 auxilio perdi mi trabajo y debo mucho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MORIZQUETA
Novato
Novato
MORIZQUETA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

auxilio perdi mi trabajo y debo mucho Empty
MensajeTema: auxilio perdi mi trabajo y debo mucho   auxilio perdi mi trabajo y debo mucho Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:58 pm

hola espero me puedan asesorar le debo a bancomer 270,000.00 pesos nunca en los años que llevo de tarjetabiente les habia quedado mal pero perdi mis ingresos y me es imposible reunir el pago que hago, los intereses me van a ganar escuche de la DDD SC,y aqui estoy exponiendo mi problema me da miedo que me demanden.porque es mucho lo que debo, es una tarjeta de credito todo esto es por prestamos efectivos con cargo a la tarjeta,pero quiero saber si me conviene depositarle como pueda o esperar por favor ayudenme no se que hacer tengo mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
MORIZQUETA
Novato
Novato
MORIZQUETA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

auxilio perdi mi trabajo y debo mucho Empty
MensajeTema: Re: auxilio perdi mi trabajo y debo mucho   auxilio perdi mi trabajo y debo mucho Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:07 pm

MORIZQUETA escribió:
hola espero me puedan asesorar le debo a bancomer 270,000.00 pesos nunca en los años que llevo de tarjetabiente les habia quedado mal pero perdi mis ingresos y me es imposible reunir el pago que hago, los intereses me van a ganar escuche de la DDD SC,y aqui estoy exponiendo mi problema me da miedo que me demanden.porque es mucho lo que debo, es una tarjeta de credito todo esto es por prestamos efectivos con cargo a la tarjeta,pero quiero saber si me conviene depositarle como pueda o esperar por favor ayudenme no se que hacer tengo mucho miedo.
YO DEJARIA DE PAGAR EL DIA 3 AGOSTO 2012
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

auxilio perdi mi trabajo y debo mucho Empty
MensajeTema: Re: auxilio perdi mi trabajo y debo mucho   auxilio perdi mi trabajo y debo mucho Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:19 am

buenas noches, seré breve pues ya voy a dormir (y tengo que levantarme temprano). Mira, primero tranquilizate, no debes de ponerte temerosa, pues eso será un arma que usaran los bancos en su favor. Afiliate a Defensa del deudor, tu deuda es alta, pero la afiliación puede detener el embargo, que es lo que sucede sí te demandan. De una vez te digo, porque seguro con esto te van a amenazar: deudas no alcanzan cárcel, pues estan dentro de lo civil, y la cárcel no se considera más que en casos de lo penal. Y no. no le deposites nada, lo que sigue en tu caso es la suspensión de pagos, eso te da 91 dias antes de que el banco proceda a demandar (mora legal).

lee el siguiente link,

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Por último,no pertenezco al staff, pero soy un deudor informado y para que te tranquilices, sólo hay dos caminos para que te liberes de las deudas: A) pagar (poco viable, a menos que te saques la lotería) y B) Seguir la estrategía planteada aquí, la cuál comienza con la suspención de pagos y se refuerza con la afiliación, con lo cual quedas protegida en caso de demanda y te ofreece la opción de liquidar con mucho menos de lo que debes -quita- . ¿qué opción prefieres?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
auxilio perdi mi trabajo y debo mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Necesito asesoría debo mensualidades de mi auto por que perdí mi trabajo
» auxilio me quede sin trabajo y debo tarjetas de wallmart, coopel y telcel
» Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: