¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA ERA " POST-MAYELO "

Ir abajo 
+4
juanete
eseni
carbael
theinge77
8 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:26 am

Un dia despues de que sali..y no encontre a mayelo....di la vuelta a la cuadra....a ver si por casualidad...se me habria olvidado que lo deje en otra parte....porque vivo enfrente de una escuela y ha habido ocasiones en que me estaciono en otras partes de la cuadra...pero no estaba y me cayo el veinte de que no habia escuela

Le hable al dueño de mayelo..me pidio que lo denunciara al mp

Agarre el coche de mi hermana...fui al mp y oh sorpresa!

LOS LIC JETONES!!!

No los culpo..yo tambien estuve en turno de noche...ni me enfade ni nada....levante mi denuncia y segui los procedimientos

El dueño me dijo que uno de los que estaban con el...deserto..y el taxi lo entrego..que si queria manejarlo...le dije que si

CUANDO ME LO PRESENTARON....CERRE LOS OJOS..Y PREGUNTE

theinge77.- como te llamas?

taxi.- ............................................................

theinge77.- ( intentandolo de nuevo ) como te llamas?

taxi.- ........................................................

theinge77.- bueno....como mi padre lo hacia...tengo que ponerte un nombre...te llamare....MR. SMITH!

desde ese dia...mr. smith y yo...anduvimos de arriba a abajo....su taximetro marcaba mejor que el del mayelo....en un principio...no sentia la conexion que sentia con mayelo....pero TENIA QUE TRABAJAR!!!

aunque la diferencia en ganancias..si era considerable..mayelo tenia el problema de que no marcaba lo que tenia que marcar..marcaba menos

y asi siguio...............

......hoy paso algo curioso

subieron 4 CHICAS DE ENTRE 17-19 AÑOS....HERMOSISIMAS......NO TENIAN MINIFALDA..TENIAN SHORTS CORTISIMOS...CON EL PRIMER NIVEL DE NALGUITA POR FUERA E IBAN AL BARRIO ANTIGUO..OIGAN QUE QUERIAN??....HASTA NO QUERIENDO..PERO TUVE QUE VER!!..LLAMABAN LA ATENCION KBRON!!!...

chica1.- nos lleva al barrio?

theinge77.- claro que si....ya escuchaste mr. smith?

chica2.- AAAHHH!!..TIENE NOMBRE SU TAXI DON?

theinge77.- jeje..no soy tan viejo como para que me digan don

chica3.- cuantos años tiene, perdonando la pregunta señor

theinge77.- El señor esta en los cielos....jeje..tengo 32

chica 4.- en serio??...no se ofenda..pero se ve de mas

taxi.- ( susurrando ) Vaya que si!

theinge77.- ( desconcertado ) ???????????.........eeeeeehhhhhhhhhh ( volteando su cabeza, el taxi parado en un rojo del semaforo, hacia atras donde estaba la chica..pero los ojos sin despegar del tablero ).......este.......si amiga..eso me han dicho...pero no me ofendo.

chica 3.- oiga..y porque mr. smith?

theinge77.- bueno en realidad no es mi taxi asi oficialmente...el mio me lo robaron

chica 1.- HAY NO ES CIERTO!!

taxi.- ( susurrando ) pos si sonsa.....no te esta diciendo este puños?

theinge77.- ( desconcertado porque no sabe que onda con la voz ) eeeehhh...si señorita...lo dejo afuera..pero en año y medio que tenia con mayelo....que asi se llamaba mi taxi....nunca habia pasado nada sospechoso

chica 2.- y ya lo reporto a la policia?..HAY QUE MIEDO que roben el coche señor!!...como se sintio?

theinge77.- hay amiga!!..pues como crees?...super asi con impotencia de no saber que onda!!

taxi ( susurrando ) hay si tu!!....( tono burlon ) " super asi con impotencia de no saber que onda "....che nenita

theinge77.- ( mas desconcertado ) y si lo reporte a la policia...ahora estoy con este...y me estoy acostumbrando...pero si extraño mi taxi

ya llegando al barrio

theinge77.- son 70 pesos

chica 4.- no tienes nada we!

chica 1.- se los di a esta we!

chica 2.- a ver...PEREME SEÑOR...AQUI LOS TENGO

taxi.- apurense huercas sonsas

theinge77.- mayelo..comportate..no estes jo........( voz baja )QUE DIJE!!!??

chica 3.- hay ya!!...yo pago...tiene feria de 100

theinge77.- eehh....si señorita....aqui van...son 75, 80, 90, 95 y 100...que se diviertan

todas las chicas ( un poco disparejas agradecen a la vez)gracias!!

luego......

theinge77.- hablas??

taxi.-.....................................................

NO PUDE EVITAR DECIR ESTO

theinge77.- ESTAS AQUI MI FIEL COMPAÑERO??????????

abur!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:01 pm

THEINGE77 ANIMO, ESTE NUEVO TAXI MR SMITH TRAE TREMENDOS PODERES, ATRAE LAS NALGUITAS, COBRA MEJOR Y SOBRE TODO SE VE QUE LE GUSTA CHAMBEAR!!!

AQUI ESPERAMOS LAS NUEVAS AVENTURAS DE MR SMITH----
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:41 pm

THEINGE77 QUE TE VAYA BIEN CON TU NUEVO TAXI MR SMITH
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:21 pm

MR. SMITH a cuidarse mucho porque eres muy necesario para THEINGE77

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:50 pm

A ver si mister smith supera las hazañas de Mayelo,Animo y adelante amigo.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:08 pm

Theinge77

Felicidades por Mr Smith, que les vaya muy bien y cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:13 am

Una nueva era mi theinge. Que este nuevo compañero ojalà y supere al mayelo, ya que aquel la neta era pura ley y tu consejero por si fuera poco, pero ahora este haber como te sale, por lo que se ve al parecer (como lo
expuso Raven), con mejores poderes. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:52 am

MUCHA SUERTE AMIGO THEINGE EN ESTE NUEVO CICLO PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN Y ESTE CAMBIO SERA PARQ EU TE VAYA MUCHO MEJOR YA LO VERAS. EL MAYELO ANDARA ECHANDOTE PORRAS COMO SIEMPRE.



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:03 pm

Amigo Theinge!

La verdad sigo consternada por la perdida de Mayelo... pero asi recapitulando todo lo que he leido de sus aventuras y ahora las de Mr Smith en un flasback...

No me quedo nada mas que llegar a la conclusion de que ha errado su profesion.. deberia ( como sugerencia ) dedicarse a escribir comics.. jajajajaja lo hace rebien!!

Muchas gracias por compartirnos un pedecito de su vida, de una manera tan peculiar...

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:14 pm

Suerte en esta nueva Etapa, que no decaiga el animo!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:18 pm

Pues mi estimado hay algo que a mi ha servido en mi vida diaria y esto es algo que me gustaría compartir contigo:
Nunca hay que vivir pensando en el paso y esto es por que tu presente no lo vives al máximo y mucho menos planeas cual será tu futuro.
No dejes que las cosas malas puedan mas que la buenas échale muchas ganas y disfruta cada momento .
Ok
no hay peor lucha que la que no se hace y acuérdate que la esperanza muere al ultimo mano a darle
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:59 pm

Hola Amigo Theinge se que le tenía mucho amor a mayelo, pero el ya sirvió para su propósito, ahora como dice Eduardo, pues a vivir tu presente para un mejor futuro, de alguna manera afortunadamente y gracias a nuestro creador aun tienes esa fuente de ingreso. Ya verás que muy pronto nos vas a estar contando historias de mr. Smith.

Cuidate y que tengas una semana excelente
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

LA ERA " POST-MAYELO " Empty
MensajeTema: Re: LA ERA " POST-MAYELO "   LA ERA " POST-MAYELO " Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:44 pm

animo theinge, como dicen....Mr. Smith viene con suerte (Rav)
ánimo,
Volver arriba Ir abajo
 
LA ERA " POST-MAYELO "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel, pusiste un post acerca de las "demandas sorpresa" y ya no lo encuentro
» Radio! (para escuchar musica mientras navegas, simplemente abre este post: "Click derecho y abrir en una ventana nueva")
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» "AGUAS" ESTO PASO EN SORIANA DE CHIAPAS "URGENTE LEANLO"
» Embargo Precautorio Jalisco--Problema latente, asesoria please.--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: