¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAS DE EMBARGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MGALLAGHER19
Novato
Novato
MGALLAGHER19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AMENAZAS DE  EMBARGOS Empty
MensajeTema: AMENAZAS DE EMBARGOS   AMENAZAS DE  EMBARGOS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:23 pm

Buenas tardes, mi problemas es el siguiente:


saque un prestamo de nomina en hsbc y tiempo despues quede desempleado, asi que ya no cubri los pagos, pero me prestaron 22 000, aparte me cobraron un seguro de desempleo y tambien cubria otras cosas, pero ahora resulta que les debo 30 000 y no aplica el seguro de desempleo y quieren embargarme, que me recomiendan hacer????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAS DE  EMBARGOS Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DE EMBARGOS   AMENAZAS DE  EMBARGOS Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:29 pm

Hola MGALLAGHER19

Eso del embargo es disco rayado, ya que digan otra cosa.

Si el acreedor decide demandarte seria por la via legal y solo un juez puede determinar si procede la demanda y ordenar el embargo precautorio y cuando alguien te menciona que te va a embargar te esta mintiendo.

Cuando encuentres ese empleo que te de estabilidad debes de ahorrar el 50% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

Lee todo lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAS DE EMBARGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas constantes de embargos y demandas de cya bradescard
» embargos C&A
» embargos
» Embargos
» embargos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: