¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 señalamiento de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
siar
Novato
Novato
siar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

señalamiento de embargo  Empty
MensajeTema: señalamiento de embargo    señalamiento de embargo  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:52 am

Tengo un adeudo con Santander Serfin mi limite de credito inicial fue de 3,500 pesos el cual por
no utilizarla me lo redujeron a 1,500 pesos de los cuales habrè utilizado 1000 y lo demas cargo de comisiones, eso hace aproximadamente 4 años que por problemas de desempleo no pude liquidar
aùn asì me persentè a una de las sucursales para pagar mi adeudo real pero no me quisieron recibir
mi pago porque no estaba pagando la totalidad con los intereses que al ser interes sobre interes elevaba el adeudo por lo cual no resalicè el pago.

Actualmente me llega correspondencia como gestion de cobranza y ultimamente comentan que como no he atendido llamadas cosa que no he tenido ninguna procederan al señalamiento de embargo.


Quiero saber si es esto posible
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

señalamiento de embargo  Empty
MensajeTema: Re: señalamiento de embargo    señalamiento de embargo  Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:57 am

Hola siar

Por el monto que debes jamas te demandaran y menos si tienes 4 años del ultimo pago.

Primero debes de conocer como esta tu deuda actualmente y solo te lo puede indicar tu historial del buro de credito y en base a este se vera que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
señalamiento de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señalamiento de bienes
» Señalamiento de bienes
» señalamiento de bienes
» Señalamiento de bienes
» Señalamiento de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: