¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro por monto ya pagado de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith16
Novato
Novato
Lilith16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cobro por monto ya pagado de C&A Empty
MensajeTema: Cobro por monto ya pagado de C&A   Cobro por monto ya pagado de C&A Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:25 am

Buenas tardes, gracias por éste espacio mi caso es el siguiente:

En el mes de junio al acudir a renovar mi tarjeta c&a de manera bastante grosera el personal en la tienda c&a de parque delta me informó que tenía un adeudo con la tienda de mas de $900 pesos por un pago que "según" no hice. Cuando perfectamente yo sabia que en diciembre había liquidado mi deuda con la tienda. Entré a la página en línea debido a que nunca me llegó un estado de cuenta a mi domicilio ni correo, ni vía telefónica de algún adeudo y resultó que no podía visualizar ningún estado de cuenta por lo que para no generar más intereses tuve que hacer el pago total de adeudo que ELLOS me pusieron porque ahora que consulto y SI puedo visualizar mis estados de cuenta efectivamente aparece que les pagué el día 21 de diciembre del 2011 la cantidad de 115.00 de 109.33 que era mi deuda y gracias a PAGARLES INCLUSO DE MÁS en el periodo feb-mar 2012 me incluyeron no sé de donde 0.89 de iva y a partir de ahí generaron el adeudo de 903.00 Que pena que sean tan corruptos. Cuando llamé a su línea telefónica aparte de gritarme y colgarme la llamada me amenazaron con demandarme sino pagaba ALGO QUE YO NO DEBÍA. Espero puedan apoyarme ante ésta situación y me puedan decir que procede. De nuevo queda en cero mi cuenta, a ver de donde INVENTAN ahora otra cantidad más para seguir estafando. Porque como debía ser en el periodo enero-febrero 2012 no aparecía ningún cargo. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMO PERSONAL Y PÉSIMAS POLÍTICAS.[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro por monto ya pagado de C&A Empty
MensajeTema: Re: Cobro por monto ya pagado de C&A   Cobro por monto ya pagado de C&A Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:45 am

Hola Lilith16

O sea que en estos momentos la deuda esta en ceros?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilith16
Novato
Novato
Lilith16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cobro por monto ya pagado de C&A Empty
MensajeTema: Re: Cobro por monto ya pagado de C&A   Cobro por monto ya pagado de C&A Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:49 pm

Tuve que pagarlo porque los intereses iban a seguir corriendo y no quería que eso sucediera además el ticket de diciembre no lo tenía debido a que me confié de que había cubierto mi adeudo total. Y la verdad cuido mucho mi historial crediticio, pero ahorita que ya cubrí el adeudo que ellos impusieron y me dejan ver mis estados de cuenta en su página efectivamente aparece pagado el saldo total en diciembre 2011, en el periodo ene-feb 2012 no hay ningún saldo ni cargo ni movimiento de la cuenta y en el periodo de feb-mar 2012 aparecen los 0.89 de cargo y es donde se empiezan a generar los $250 de interés que ellos cobran de cargo por falta de pago. Me contestaron vía electrónica que hay una falta de pago en esos meses, pero no hubo ningún movimiento de mi parte, y los estados de cuenta el único pago que dice que no se cubrió son esos 0.89.
Volver arriba Ir abajo
Lilith16
Novato
Novato
Lilith16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cobro por monto ya pagado de C&A Empty
MensajeTema: Re: Cobro por monto ya pagado de C&A   Cobro por monto ya pagado de C&A Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:53 pm

Muchas gracias por preguntar y responder, que tenga una buena tarde. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobro por monto ya pagado de C&A Empty
MensajeTema: Re: Cobro por monto ya pagado de C&A   Cobro por monto ya pagado de C&A Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:54 pm

Hola Lilith16

Este empresas utilizan esta tactica de dejar un remanente de centavos para generar intereses pero sobre todo cargo de cobranza y pagos tardios, es igual a suburbia, y son tan miserables que no envia estados de cuenta para que no se de estere el titular del credito.

ya no esperes que mañana te salgan con otra cosa y debes de cancelar este credito y que te entreguen una carta donde se indique que este credito fue cancelado a solicitud tuya. y ahora eres tu quien les exigiras que lo haga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilith16
Novato
Novato
Lilith16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cobro por monto ya pagado de C&A Empty
MensajeTema: Re: Cobro por monto ya pagado de C&A   Cobro por monto ya pagado de C&A Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:59 pm

Gracias por la respuesta y su asesoría, no sabe que enojo tan grande de que no se pueda hacer nada más, precisamente por eso fue que pagué una pequeña cantidad de $5.00 más y que aún así haya tenido que pagar una cantidad de intereses exorbitantes. Iré a cancelar el crédito lo más pronto posible, no me vayan a resultar nuevamente con lo mismo.

Que tenga una excelente tarde. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro por monto ya pagado de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de un credito, ya pagado.
» Cobro de crédito ya pagado
» cobro de un pagare vencido ya pagado.
» Evitar cobro a lo chino por Deuda nómina banorte que no aparece monto
» Cobro de fonacot después de haber pagado la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: