¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ijmg2000
Medio
Medio
ijmg2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia   Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:25 pm

Buenas tardes foristas, deseo hacer una consulta:

Hace poco mas de tres meses que deje de pagar una tarjeta Liverpool Premium Cars, con un saldo, en ese momento de 37,000 aproximadamente. Iniciaron su proceso de cobranza en el que atendí varias llamadas manifestando que no tenía dinero para poder hacer frente al problema, la razón siempre comente que era personal, pero que si reconocía el adeudo.

Asi estuve con ellos, hasta que hace como dos semanas me visito un gestor de cobranza, no me encontraba y le dejo un aviso a mi esposa. Me llamaron y me propusieron un plan de pagos fijos y congelar la deuda, a lo que por supuesto me negué alegando que los pagos que me proponía pues no los podía cubrir (3500 mensuales), luego me llego el segundo aviso, y hoy me llego un tercero, que a diferencia de los demás, pone de manifiesto que mi adeudo se ha dictaminado como "Negativa de Pago" y que será turnado a un abogado para su cobro en un corto plazo.

Estas cartas provienen de Liverpool directamente, no de algún despacho.
Yo me suscribí con ustedes para el tema de la línea telefónica que les proporcione a mis acreedores, aunque lo han rechazado, pero he lidiado con ellos tranquilamente después de leer todo su sitio.

Bajo este escenario ¿Qué me están queriendo decir? Entiendo que no es tan bueno que se dictamine como negativa de pago, o simplemente quiere decir que se turnara a un buffete....o ¿es que iniciara una demanda?

Les agradezco sus comentarios y gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi caso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia   Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:00 pm

Hola ijmg2000

Citación :
pone de manifiesto que mi adeudo se ha dictaminado como "Negativa de Pago" y que será turnado a un abogado para su cobro en un corto plazo.

Vamos a analizar el parrafo que tanto te preocupa,

NEGATIVA DE PAGO, este termino ni siquiera es usado legalmente y no tiene ninguna implicacion.

TURNADO A UN ABOGADO, aqui la diferencia es que mencionan a un abogado y es diferente a decir turnado a un licenciado, pero al mencionar UN COBRO EN CORTO PLAZO aqui si se interpretaria que la turnaran a un despacho de cobranza.

Ademas tienes muy poco tiempo suspension de pagos como pensar en una demanda formar, y lo unico es esperar.

Creo que ya leiste todo lo que ofrece este foro y si no te dejo la liga donde encontraras muchos temas de interes.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda fabricas de francia, liverpool
» DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA)
»  debo a liverpool y fabricas defrancia
» DEUDA CON LIVERPOOL Y LLAMADAS INTIMIDANTES A EMPLEO
» Deuda con Liverpool/fábricas de francia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: