¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dydy
Novato
Novato
dydy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: deuda con caja libertad   deuda con caja libertad Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:25 pm

Buenas tardes tengo un problema con caja libertad ya es el segundo prestamos con ellos el detalle es que en este segundo mi esposo se quedo sin trabajo y deje de pagar el detalle es que desde febrero e pagado mensualmente 1,000 sin dejar de depositar hasta ahorita y ahora me comentan que me estoy buscando problemas legales ya que ya no me van a recibir esos 1000 pesos que quieren todo y lo que yo habia pedido es 15000 que puedo hacer o a que grado pueden llegar agradeceria sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja libertad   deuda con caja libertad Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:37 pm

dydy hola

Por esa cantidad no vas a tener problemas legales, no te demandán.

Junta ese dinero y ve directamente a Caja Libertad para negociar la mensualidad de tu préstamo, por lo mucho hay un interes por el pago fuera de fecha y debe ser mínimo no mas, lee tu contrato y ya informada puedes asegurar lo que corresponda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dydy
Novato
Novato
dydy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja libertad   deuda con caja libertad Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:51 pm

gracias de hecho me citaron para el dia de hoy ya que ya me dicen que no me van a recibir los 1000 les contare que me dijeron gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Caja Libertad
» Deuda con caja libertad
» Deuda caja libertad
» Deuda en caja libertad
» Deuda con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: